jueves, 3 de abril de 2008

Hospital de Parla: Aparcamiento de pago





Me lo habían contado ayer mismo pero no daba crédito: el aparcamiento del hospital de Parla es de pago. Resulta insólito que en un lugar al que no se acude precisamente por placer, se intente sacar tajada económica de las obligadas visitas al hospital. Seguramente los promotores de semejante idea, es decir, la propia Comunidad de Madrid y su séquito de empresas de servicios externas, apelarán al buen uso y gestión que depara el cobrar por aparcar, pero eso se puede conseguir regulando el estacionamiento sin acudir al bolsillo de los sufridos pacientes y acompañantes con este oportunista negocio.

Además en este caso el hospital se encuentra bastante alejado tanto de viviendas como de empresas o comercios que pudieran aprovecharse del aparcamiento con fines ajenos a las visitas hospitalarias, con lo que se hace innecesaria la picaresca de utilizar el aparcamiento del hospital con otra finalidad ajena.

Pero parece que al igual que sucede en el ámbito empresarial y comercial, en el hospitalario también se llega a la conclusión de que ya no somos personas sino clientes, actitud bochornosa en algo tan delicado y sensible como es la sanidad pública.


4 comentarios:

  1. El hecho de que a un hospital simplemente se les ocurra cobrar por aparcar es inmoral. Se puede cobrar por aparcar en cines, estadios, centros comerciales, etc, pero en instituciones públicas (¿O será que quizás este hospital no sea público?) es contraproducente porque no se va por placer sino por obligación, y más a un hospital.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado allí y tuve que aparcer fuera del recinto, pq existen unas vallas previas a la entrada en el parking... ¿¿es es la parte que no es de pago a la qeu tu te refieres??

    ResponderEliminar
  3. EN TODOS LOS HOSPITALES HAY UNA CAFETERIA Y NO POR ESTAR EN EL HOSPITAL LOS DESAYUNOS SON GRATUITOS, LO MISMO PASA CON EL APARCAMIENTO EL QUE LO UTILIZA LO PAGA ESTO NO SOLO PASA EN PARLA SINO EN OTRO MUCHOS HOSPITALES ESPAÑOLES POR EJEMPLO EL 12 DE OCTUBRE. Y PORQUE COBRAN LOS AUTOBUSES QUE EL ALCALDE LOS PONGA GRATIS TAMBIEN PARA DESPLAZARSE AL HOSPITAL O AGA UNA PARADE DEL TRAMBIA

    ResponderEliminar