martes, 30 de noviembre de 2010

PARLA-ESTE, PREMIO "HORROR URBANO" 2010

 











La Fundación para el Progreso de Madrid, una asociación progresista de carácter cívico, ha hecho pública la Guía de Horrores Urbanos 2010, un tradicional decálogo de periodicidad anual donde se resumen las diez actuaciones más aberrantes y deplorables realizadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid durante el presente año.

Y en esta edición de la Guía de Horrores Urbanos 2010 uno de los galardonados es ............ PARLA

Efectivamente, por méritos propios, al margen de otras carencias y conceptos urbanísticamente desfasados de los que hace gala este fallido desarrollo urbanístico, las descomunales chapuzas perpetradas en el barrio dormitorio de Parla-Este en lo referente a las “zonas verdes”(que de verde tienen el color del plástico) superan negativamente todo lo visto hasta la fecha.

Justo y merecido galardón para Parla porque no existe parangón en los desastres y despropósitos cometidos en los ajardinamientos y zonas verdes del barrio de Parla-Este. Una aberración medioambiental en grado superlativo. 

Tal y como se cita literalmente en las conclusiones de los técnicos que han visitado y evaluado el barrio de Parla-Este, se trata de un verdadero atentado ecológico en toda regla, fundamentado en la ceguera, desconocimiento, desprecio medioambiental, prepotencia, incompetencia, despotismo e intereses particulares de los que han hecho gala todos los responsables en semejante engendro de fallido y desolado barrio. 





2 comentarios:

  1. Contemplando la improvisada y lamentable evolucion del barrio con sus carencias, se podria decir claramente que :

    El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.........de los demas.

    ResponderEliminar
  2. Parla Este es un barrio de mierda, lleno de gente mal educada, chonis, gitanos, moros, macarras, etc.
    El que no es capaz de darse cuenta es por que es uno de ellos...
    10 años despues el barrio es lo peor de lo peor. Suciedad, árboles secos, coches en doble fila, delincuencia, aldeanos escupiendo en el suelo, niños llenos de roña, farolas sin cables, alcantarillas sin tapa, mogollon de okupas, etc.

    ResponderEliminar