viernes, 23 de septiembre de 2011

"Los desastres del dinero" - Teatro Jaime Salom. Domingo 25/9/2011. 20:00














Este domingo hay representación teatral en Parla para los cuatro gatos que se hayan enterado de milagro. Se titula la obra "Los desastres del dinero". 



Quedan dos días y ha sido anunciada en prácticamente ninguna parte. Hay que enterarse clandestinamente de su representación. Contratan la obra y apenas la anuncian ni publicitan, algún pequeño cartel casi clandestino y poco más. Ni en la web municipal, ni un boletín cultural por adelantado, nada. Lamentable, aunque son ya tantos años haciendo de las suyas que desgraciadamente los parleños ya estamos acostumbrados. 





¿Os imagináis en vuestra propia empresa semejante incompetencia y desidia del responsable de difusión o comunicación?.  






¿Será que el título de la obra "Los desastres del dinero" le escuece al gobierno municipal por identificarse plenamente con él?.





3 comentarios:

  1. Puedes estar de acuerdo o no con "el gobierno" o los dirigentes del pueblo pero no me parece bien mentir para dejarlo mal. En la web sí que está anunciada: http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Agenda/ApuntesAgenda/_t6YrmIZfS5xDtvWUVsxokOqFC4GuwD8vAykpaFnckdBKkntIVl66islCu_xgF3KF

    ResponderEliminar
  2. De mentiras, nada. Habrán colgado el enlace unas horas antes. Te lo aseguro porque hasta hace día y medio ni en la rebuscada sección agenda no aparecía nada.

    La obra de teatro y los actores, además de los parleños que somos los que en el fondo hemos costeado su contratación, nos merecemos una difusión del evento con suficiente antelación, no dos fotocopias colocadas casi clandestinamente en algún tablón de anuncios de alguna dependencia municipal. Así no se enteran ni los que trabajan allí.

    Antes se publicaba un boletín trimestral con las obras teatrales y otros eventos de Parla. Eso era ahsta no hace muchos meses, reflejo de los faraónicos y excelsos despilfarros munipales, pues se editaba un innecesariamente costoso boletín trimestral de papel couché y a todo color, aunque su utilidad sería la misma si fuera más sencillo y barato.

    Pero no es cuestión de dinero sino de voluntad, porque aunque no se publique en papel, con emplear media hora colgando en la web municipal con antelación un enlace o un boletín rápidamente hecho con la información cultural básica, bastaba. Pero no se ha hecho.

    No es cuestión de dinero, es como en tantas otras cosas reflejo de la pésima gestión, inoperancia, el desorden y el caos generalizado imperantes en esta ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, pero yo en cuanto vi vuestro artículo busque la obra de teatro en la web y la encontré sin problemas. Me parece muy bien que no empapelen toda Parla por una obra de teatro cuando luego van a ir 300 personas, o 1.000 o las que vayan. Yo cuando he querido ir al teatro, he buscado en la web y he visto la programación, sin más.
    ¿¿¿Acaso anuncia Madrid todas sus obras??? ¿O Getafe? ¿O cualquier pueblo o ciudad? Los carteles que se pueden ver de obras, de conciertos, de partidos son de presupuesto privado en casi todos los casos... Además criticáis que no se haga un panfleto trimestral y luego criticáis que se hiciera hace un tiempo.
    Sinceramente, creo que estáis llegando a un punto muy negativo porque la sensación que tengo es que criticáis PORQUE SÍ. Antes me gustaba mucho vuestro blog porque me ayudaba a saber cómo está el pueblo en el que vivo y a saber que cosas puedo hacer pero esto ya me parece un blog anti PSOE.
    Y OJO!!! Que a mi me parece que lo están haciendo como el culo y que debe haber un cambio!!! Pero legal y con la verdad por delante ante todo.

    ResponderEliminar