lunes, 23 de enero de 2012

Fotografías de la ruina y el abandono absoluto del Pabellón Deportivo El Nido
























Imágenes dantescas propias de un lugar tercermundista. El Grupo
Municipal de UPyD visita las ruinosas y lamentables instalaciones del
Pabellón Deportivo El Nido. Desgraciadamente otra imagen y rotunda prueba más de que la ruina de Parla es imparable y en cualquier parte de la ciudad se ve y se sufre la viva imagen de la dejadez, el abandono, la ineficacia y la pésima gestión.





Unión Progreso y Democracia de Parla, en visita realizada el pasado día 19 de Enero al Pabellón Deportivo el Nido, se encuentra no sólo con la dejadez en su mantenimiento, sino con un abandono total.

Cristales de la entrada principal rotos desde el pasado 4 de Julio del 2011, sanitarios mal anclados, ventanas en los vestuarios rotas , puertas sin picaportes, radiadores calzados con trozos de vigas, válvulas antirretorno de calefacción puenteadas, cuadros contra incendios tapados con cartones para que los cristales rotos no se caigan y lesionen a los usuarios, goteras que sin llover gotean solo por el efecto del hielo, grietas en la estructura del edificio, canalizaciones de agua condenadas por la rotura de los purgadores, sin extintores, debido a que la empresa de mantenimiento de los mismos se los han llevado y no se han devuelto, tapas de las luces del techo rotas y desprendidas, lavabos que pierden agua y malos olores en los cuartos de baño debido a la obstrucción de las arquetas por falta de limpieza.

Así mismo, Machuca manifiesta que el Ayuntamiento no quiere bajar los impuestos para , según sus palabras, “preservar los servicios que se prestan a los ciudadanos”, si estos son los servicios que prestan, donde está el dinero de nuestros impuestos que se destina a este fin?

El mantenimiento de este Pabellón deportivo esta adjudicado a la Empresa IMESAPI S.A. que incumple el contrato , ya que no repara ni lo mas elemental que es un cristal, lo que perjudica el buen funcionamiento y lesiona los intereses de los usuarios.


















http://www.sermadridsur.com/noticias/upyd-de-parla-denuncia-el-mal-estado-de-las-instalaciones-deportivas-de-el-nido_22247/

No hay comentarios:

Publicar un comentario