martes, 13 de marzo de 2012

Dos policías heridos y un detenido en las viviendas «okupas» de Parla






La tensa situación que viven los vecinos de la promoción de viviendas del Plan Municipal de Alquiler situada en el número 15 de la calle Toledo, en el municipio de Parla, estalló ayer. Por la mañana, Iberdrola cortó la luz a las 200 familias que viven en estas casas.





En ese momento, los adjudicatarios de las mismas, tras pedir explicaciones al alcalde, decidieron salir a cocinar a la calle ante la imposibilidad de hacerlo en sus domicilios.





A partir de ahí comenzaron los enfrentamientos entre estos vecinos y las familias de «okupas» que residen ilegalmente en las viviendas vacías de la promoción.





Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de las Policías Nacional y Local. Dos agentes resultaron heridos tras ser alcanzados por varias piedras y un «okupa», detenido. Pocas horas después, se restableció el suministro eléctrico.





Sin embargo, éste sólo está garantizado hasta el próximo día 21. Los vecinos han denunciado en muchas ocasiones la inacción del alcalde de Parla, José María Fraile, ante las ocupaciones de las que son víctimas.





El portavoz del PP, Miguel Ángel López, aseguró ayer que ellos ya habían avisado de que algo así podía suceder: «Cada vez llegan más okupas, y el equipo de Gobierno municipal se limita a poner coches patrulla en la calle que poco o nada pueden hacer».

















5 comentarios:

  1. Por qué los llaman okupas, si son una panda de gitanos lo que hay ahí...un LANZALLAMAS es lo que yo utilizaría para disuadir a esa ESCORIA.

    ResponderEliminar
  2. pues si no kieren okupas gitanos racista de mierda mejor que os vengan moros para que os pongan bombas haber si explotais todos los racistas como tu

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja si o panchitos para que hagas bandas latinas

    ResponderEliminar
  4. Me da igual una misma mierda que otra, son todos escoria al igual que los gilipollas que los defienden. Meter algunos de esos que defendeis en vuestros portales y luego me contais.

    Putos hipócritas.

    ResponderEliminar
  5. No es racismo,pero convivir dia a dia con esa gente es duro para cualquiera.gente que solo queremos vivir tranquilos y que gente de cualquier raza ya no digo gitana,se este aprovechando de todos los vecinos,que los que vivimos aquí nos tocara pagar por todos ellos.gente por mucho menos esta en la cárcel y esta chusma porque no se le puede llamar de otra manera porque si no no habrían entrado a la fuerza en casas sin pagar ni un duro y encima alquilando por su cuenta otras viviendas a otros ocupas,hay que tener mucha cara.las leyes son una mierda porque si alguien hiciera eso se les debería de sacar y multar o encarcelar para que todos los ocupas aprendieran que las cosas no se hacen así.que al igual que yo y que muchos todo tiene un precio y hay que pagarlo.

    ResponderEliminar