jueves, 1 de noviembre de 2012

GIFI, OTRA TIENDA DEL PARLA NATURA EN CERRAR E IRSE A PIQUE








Fracasa y cierra definitivamente otra tienda del parque comercial Parla Natura, pero a pocos les causará sorpresa. En breve cerrará la tienda GIFI, ubicada en el parque comercial Parla Natura. Ha durado abierta menos de dos años. Visto el panorama desolador de todo el devenir de este espacio comercial, cuesta creer que no cerrara antes, algo que a ningún parleño le extrañará viendo la chapuza y el despropósito que ha significado este fracasado parque comercial al que incluso los parleños rehúsan ir a comprar en favor se centros comerciales de otros municipios como Parquesur, Nassica, etc..

El panorama de un primer domingo de mes es desolador, cualquiera que visite el parque comercial
Parla Natura se llevará una triste impresión, al menos quien vaya a comprartendrá todo el espacio y tranquilidad del mundo para poder hacer sus compras. A mediodía aquello parece un lugar fantasmal, incluso cabe preguntarse porqué abren algunas tiendas el domingo ante la evidente ausencia de clientes.


Apenas suele haber una decena de coches aparcados frente al Decathlon y otra docena más frente al resto de tiendas. Un balance paupérrimo. En esos mismos momentos, hasta el obsoleto y desfasado centro comercial El Ferial rebosa de gente, también gracias a la presencia del mercadillo.
Hay más gente en veinte metros cuadrados del Carrefour que en todas las tiendas del
Parla Natura.



En un momento determinado pasó el autobús amarillo que hace el recorrido entre la estación de Cercanías de
Parla y el parque comercial. A bordo viajaba sólo una persona..............y era el propio conductor.



Esta penosa realidad contrasta con las decenas de miles de clientes que a esas horas abarrotan los cercanos y modernos centros comerciales de Parquesur de Leganés y el Nassica de Getafe, con muchos parleños haciendo allí sus compras.

Malos augurios fruto de otra nefasta ¿planificación?. La zona comercial Parla Natura, está definitivamente condenada al declive y al ostracismo.



Para recordar la funesta historia de esta presunta área empresarial cabe hacer memoria:



http://madridparla.blogspot.com.es/2012/08/gran-plaza-2-el-gran-centro-comercial.html


http://www.larazon.es/noticia/5686-los-40-000-empleos-que-tomas-gomez-desperdicio-en-parla

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=5058

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/fotos/f161712

4 comentarios:

  1. Me parece una verguenza que una ciudad como parla no cuente con un centro comercial en condiciones, no solo por hobby o distraccion sino, que con la cantidad de personas paradas que ahi ( me incluyo ) hubiera servido para crear bastantes puestos de empleo. Este pueblo es mazo cutre y esta lleno de maleantes y gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de que bale tener tiendas abiertas si como dices las demas gente esta en paro y no tiene dinero para comprar.
      es la pescadilla que se muerde la cola tu no compras por que no tienes trabajo y ellos cierran por que tu no compras

      Eliminar
  2. Yo alucino no solo con la mala gestion que esta haciendo Fraile, me parece q "a dedo" han puesto al mal inutil, la verdad!
    Sino que tambien alucino con esta carroña de socialistas de parla, pagados x el Ayuntamiento, que parece que les entre miedo cuando sacan toda la mierda que ellos han dejado en parla. Ya esta bien de estar callados! Se piensan los sociatas chorizos que van a seguir conservando su feudo y chupando del bote toda la vida!!! Ya esta bien del enchufismo de este ayuntamiento,y todos los gorrones que lo forman!!

    ResponderEliminar