viernes, 1 de febrero de 2013

EDIFICIO EN BARRIO LAS AMERICAS DE PARLA, OTRO EDIFICIO TOTALMENTE OKUPADO



Por si todavía había alguna persona interesada, advertir que ya no quedan pisos disponibles en el edificio del barrio de Las Américas de Parla, en la calle Alfonso X el Sabio nº 65 A-B y C. 

Promoción completa, digo okupada. Okupado totalmente el edificio y los tres portales de la calle Alfonso X el Sabio nº 65-A, 65-B y 65-C. También han sido okupadas las zonas comunes, en la esquina con la calle Mirlo, tras reventar la puerta del vallado exterior. A sabiendas de que se van a quedar mucho tiempo disfrutando de sus casas gratuitas, los okupas ya han ido tuneando sus flamantes viviendas con sus perabólicas, sus jaires condisionaos, sus bujeros, etc. y más teniendo tarifa plana gratuita de electricidad.

Continúa imparable la progresiva invasión okupa de Parla y la llegada de cada vez más delincuentes okupas. Frente a ambos portales, junto a las siniestras furgonetas blancas de los delincuentes okupas, también hay un activo "mercadillo" y trasiego de coches y piezas.

Sin pagar hipoteca, sin pagar alquiler, sin gastos de comunidad, zonas verdes y juegos infantiles gratis, luz gratis, sin impuestos, sin IBI.... ¡Qué chollo!.Parla, ciudad acogedora.



Enlaces relacionados:


http://youtu.be/Go4wxi4Cma0


http://www.alertadigital.com/2013/01/16/la-localidad-madrilena-se-rebela-contra-el-gentucismo-ante-la-inaccion-de-las-autoridades-la-guerrilla-contra-los-okupas-ha-comenzado-en-parla/  


http://www.parlahoy.es/por-qu-los-okupas-prefieren-parla-para-instalarse-y-la-consideran-el-paraso-vt5744.html


http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/okupas-instalan-parla_2013011400194.html

1 comentario:

  1. Soy vecino del barrio y llevamos mas de tres años viviendo un infierno y nadie hace nada. Ni la justicia ni el ayuntamiento ni la policia. Alli siguen todos estos gitanos de ocupas haciendo la vida imposible al barrio.
    Es sabido que a la gitanada se les lleva facilitando viviendas desde hace 50 años y siempre las 'venden' para okupar o chabolear hasta conseguir otra, que vuelven a vender y así hasta que el mundo explote.
    De todos es sabido que 'enganchan' la luz y el agua de quién sea, de contador o de red abierta. Ahora han encontrado un nuevo modo de okupar para volver a pedir una casa que luego de obtenida venderán.
    ¿alguien ha visto algunavez a un gitano comprar un piso o pagar una hipoteca? Si en Parla cualquier maleante tiene la casa que le de la gana dando una patada y quedandose para siempre.

    ResponderEliminar