jueves, 14 de marzo de 2013

La oposición popular de Parla abre una bolsa de trabajo para que los parados parleños puedan optar a empleos en Eurovegas













El Partido Popular de Parla ha abierto una bolsa de trabajo con empleos para los parleños que quieran optar a un puesto de trabajo en Eurovegas. Loable iniciativa de la oposición popular puesto que lo hacen sin tener ninguna responsabilidad ni obligación, en una ciudad como Parla, golpeada por el desprecio y la ineptitud de sus gobernantes, se ha convertido en el paradigma de la crisis, el empobrecimiento y la esquizofrenia constructora y el estallido de la burbuja inmobiliaria que ha tenido en Parla a uno de sus máximos exponentes. 








Los vecinos y miles y miles de parados de Parla,
la capital del paro, no tienen la culpa de que al PSOE no le guste
Eurovegas y ante la "inacción" y pasotismo del Ayuntamiento de Parla,
encabezado por el imputado y procesado José María Fraile (PSOE), "que da
la espalda a un proyecto que en unos meses generará miles de puestos de
trabajo", el PP de Parla recogerá y clasificará currículos en su sede de la calle Carolina Coronado, número 3 (en horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes).










La iniciativa ha pillado de nuevo ennortado y fuera de juego al PSOE y a sus socios y amigos íntimos de IU, acostumbrados todos ellos como están a campar a sus anchas por su cortijo parleño como auténticos caciques



La incapacidad e inoperancia del PSOE parleño es un reflejo de la ruina que sufre Parla. Un PSOE desbordado y salpicado por numerosos escándalos y causas judiciales, tanto a nivel nacional como dentro de Parla.








El éxito de la iniciativa popular está siendo rotundo y el goteo de desempleados que se han interesado por poder optar a algún empleo en Eurovegas ha sido incesante. Así lo han entendido los más de 1.000 vecinos de Parla que han entregado su currículum y han agradecido la iniciativa.

















 

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20130311/parla-abrira-bolsa-trabajo-2240104.html

 


 

http://blogs.ppmadrid.es/parla/empleo-sede-pp-parla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario