miércoles, 23 de octubre de 2013

Otra de las privatizaciones del PSOE de Parla, los autobuses amarillos, reducen horarios


Otra de las radicales privatizaciones del PSOE, los autobuses amarillos de Parla, ajustan horarios para adecuarse al descenso de la demanda de viajeros, tal y como ocurre en todas las líneas de autobuses de todos los municipios de Madrid, un transporte subvencionado que en todo momento ha de revisarse en función de la demanda, potenciando unas líneas y ajustando otras. Hasta ahí todo lógico salvo los histéricos ladridos de los amiguetes del PSOE-IU que sólo bucan echar cortinas de humo para desviar la atención de sus escándalos.
 
Cabe recordar como ha sido puesto de manifiesto, que el PSOE de Parla lo privatizó TODO, incluídas las líneas de autobuses amarillos. El periódico El País destapó las radicales privatizaciones del Ayuntamiento(PSOE) de Parla : El PSOE de Parla PRIVATIZÓ TODO.

 
Todos los parleños son testigos de lo vacíos que generalmente suelen ir los autobuses urbanos amarillos. La más surrealista era la línea 4, que iba al desolado y fracasado Parla-Natura, donde lo habitual es que la única persona que se veía subida en el autobús............era el conductor.

 
Ante el creciente desprecio que los parleños sienten por los caciques del PSOE-IU, quienes han convertido Parla en el degradado y arruinado suburbio dormitorio que es en la actualidad, debido a la degradación, suciedad, abandono y a los continuos escándalos e imputaciones judiciales, la banda del pulpo y otros parásitos palmeros salen en tromba con las pestilentes mentiras que les caracterizan. 


Enlaces de la noticia: 


http://www.abc.es/20110512/madrid/abcp-hombre-privatizo-parla-20110512.html

http://madridparla.blogspot.com.es/2011/05/el-hombre-que-privatizo-parla.html


http://madridparla.blogspot.com.es/2013/09/el-pais-se-hace-eco-de-las-radicales.html 


2 comentarios:

  1. los buses urbanos amarillos son un despilfarro y siempre que los veo van vacios o algun abuelete dentro. Los tenian que quitar que para eso pusieron el tranvia ¿no? o nos van a seguir subiendo el ibi estando Parla echa una mierda y con delincuencia como esta ahora??

    ResponderEliminar
  2. que el ayuntamiento nos pongan un Audi a cada parleño que con lo que costo el tranvia y la deuda multimillonaria que nos han metido doblada estos miserables del psoe teniamos para conprar un Audi con chofer

    ResponderEliminar