lunes, 7 de octubre de 2013

Parla bate todos los récords negativos del hundimiento del precio de las viviendas



Nuevos datos publicados del del Informe del mercado de la vivienda en la provincia de Madrid, estudio que se elabora semestralmente a través del Departamento de Análisis e Informes (DAI), ponen de relevancia las abismales diferencias entre municipios, con la estabilización de los precios en algunos municipios y el hundimiento total de los precios en otros, siendo Parla el municipio que lidera el batacazo con el precio más barato de la Comunidad de Madrid, 1044 euros m2, una cifra al margen de la realidad, pues las viviendas en Parla son prácticamente invendibles y carecen del más mínimo atractivo comprador.

 
Y más teniendo en cuenta que como evidencia el siguiente reportaje, en Parla es posible comprar un "piso en propiedad" por 600 euros o menos.
 
 
 
 
El municipio en la que se ubica el inmueble es un factor que ejerce una influencia determinante en la evolución de los precios.
 
Ejemplo evidente de la galopante degradación y devaluación actual de Parla es el dato de que sólo en el primer semestre de 2013 Parla lideró el descenso del precio de la vivienda con un brutal -23%

 
Enlace de la noticia:
 

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/25/suvivienda/1380124763.html
 
 
Otros enlaces relacionados:
 

http://madridparla.blogspot.com.es/2013/09/la-arruinada-parla-lidera-el-ranking.html


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/189634-leaving-parlatroit-historia-de-un-desempepitamiento.html


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/400879-cronicas-madmaxisticas-desde-parla.html


https://www.google.es/search?q=parla+paraiso+okupa

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Os imagináis Parla gobernada por gente preparada? ¿Os imagináis que no sean unos analfabetos los que deciden subir los impuestos? ¿Os imagináis que se aplicara la Ley? ¿Os imagináis que expulsaran a los okupas? ¿Os imagináis que se detuviera a los delincuentes? ¿Os imagnáis una ciudad sin enchufes ni subvenciones a los colegas?

    Pufff.. qué bonito es soñar pero mientras Parla este en en las sucias garras del Psoe y de sus conpinches de IU seremos el culo del mundo lleno de mierda y gentuza.

    ResponderEliminar
  3. No que va la culpa del Pp como siempre, pero bueno ya sabemos que los otros son unos santos, y ya se sabe como dejarn España.

    ResponderEliminar