jueves, 14 de noviembre de 2013

LA REPUGNANTE SUCIEDAD DE LAS CALLES DEL BARRIO SUBURBIAL DE PARLA ESTE









Aumenta la indignación vecinal de los parleños por el lamentable y repugnante estado de las calles del suburbio dormitorio de Parla Este. Un barrio reciente pero con una galopante degradación en todos los aspectos. Contenedores abarrotados, suciedad por todas partes, millones de excrementos caninos, aceras muy sucias y rotas............ La degradación de este suburbio dormitorio comienza a ser imparable. 


En la arruinada Parla da asco tirar la basura con la pestilente suciedad y abandono que sufre la ciudad pese al sablazo del IBI, impuestazos de lujo a cambio de nulos o tercermundistas servicios. Además del tradicional incivismo, se sufre la catastrófica gestión de la recogida de basura y la limpieza, con una sucesión de contratas que vienen y se van. Repugnantes imágenes a las que los parleños, desgraciadamente ya nos hemos acostumbrado.  ¿Para qué sirven los escandalosos impuestos de lujo que se pagan en Parla? Para tener las calles así de repugnantes y pestilentes. 




http://madridparla.blogspot.com.es/2013/08/parla-sucia-y-pestilente-pese-al.html 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/10/suciedad-incivismo-abandono-y-basuras.html 

http://www.20minutos.es/carta/460310/0/suciedad/parla/ 

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/10/suciedad-incivismo-abandono-y-basuras.html

1 comentario:

  1. Si nadie pagara, ya veriamos que pasaba! 440€ de contribución y mi calle llena de mierda, las ramas de los árboles rotas se pueden tirar meses los pocos espacios verdes mal cuidados igual que los parques asquerosos que hay con dos columpios.... Un balancin y alguna mierda más que los niños no saben ni como se utiliza.... Eso sin mencionar los borrachos que hay, por ejemplo junto a mi casa que hay una plaza llena de gentuza dejando las botellas tiradas y metiéndose con la gente que se sienta en algún banco de los 4 que hay!! Y suma y sigue !!

    ResponderEliminar