viernes, 21 de febrero de 2014

Parla y Fuenlabrada son las capitales del desempleo masivo y la ruina


Parla y Fuenlabrada, los cortijos del PSOE-IU, son a día de hoy las indiscutibles capitales del paro y el desempleo. Fuenlabrada, al ser una ciudad mucho más poblada, lidera el número total de desempleados, mientras que peor aún es el caso de Parla, que tiene el mayor porcentaje de desempleados, una devastada y arruinada ciudad que carece de tejido industrial relevante, ni de un centro comercial moderno, ni de equipamientos ni de inversiones importantes en consonancia con su número de haitantes, pues lógicamente nadie en su sano juicio apuesta por hacer una gran inversión en Parla, que  ha sido arrasada y empobrecida por el masivo ladrillazo de la burbuja inmobiliaria y hundida en el abismo por los radicales privatizadores del PSOE a base de deudas y despilfarros, pese a que los parleños sufrimos unos brutales sablazos por parte de la parásita casta del PSOE-IU. 

Parla bate los récords de pobreza, marginalidad, deudas y menor renta per cápita entre todas las ciudades de Madrid, con unas astronómicas cifras de desempleo entre las mayores de toda Europa. Cómo será la ruina de Parla que incluso Fuenlabrada parece Beverly Hills comparada con la decrépita y degradada Parla.












http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=9459&p=#p

2 comentarios:

  1. Parla es el ejemplo mas claro de lo que es el socialismo y sus coleguillas cuando gobiernan durante mas de 30 años: desempleo brutal, subvenciones, caos, despilfarros, asociaciones tapadera, enchufismo a gran escala, deuda, suciedad, corrupcion, pobreza, marginacion, fracaso escolar, subdesarrollo, miseria......

    ResponderEliminar
  2. Llevo 25 años viviendo en Parla y es muy diferente a los pueblos de alrededor en sentido muy negativo y todo el mundo lo sabe.
    la chusma de progres forraos que viven en sus chalets diran que es multiculturalidad, pero lo que hay en Parla es miseria y marginalidad

    ResponderEliminar