lunes, 14 de abril de 2014

Estremecedor reportaje de televisión en el infierno okupa de la calle Toledo nº 15 de Parla



Las cámaras de televisión se atreven a entrar. Estremece ver el reportaje y lo que sucede allí, aunque la realidad es aún más terrorífica y es una plaga que se ha extendido por todo el municipio ante la impunidad de la que gozan que se ha traducido en un masivo efecto llamada.  El terror okupa que asola Parla y que tiene su simbólico icono en la "Cañada Real vertical" de la calle Toledo nº 15 donde habita una enorme cantidad de delincuentes, es constantemente noticia y hace unos días, la infinidad de okupas de Parla están ya tan crecidos que exigen y chantajean. 

En el "Paraíso okupa" de Parla, los 280 pisos (una amplia mayoría ilegal) de la siniestra macro-madriguera «okupa» de Parla, conocida como la "Cañada Real en vertical" ubicada en la calle Toledo número 15, llevaban recibiendo avisos de cortes de luz de la compañía eléctrica desde hace más de un año. La amenaza llegó cuando debían 87.865 euros en enero de 2013, de solo tres meses. Ahora la suma de la deuda por el impago de los recibos de electricidad asciende a más de 400.000 euros y se procedió a cortarles el suministro, como es normal con cualquier moroso, pero en su caso tras la salida de la turba okupa a la calle, a las pocas horas ya volvían a tener luz gratis.

Los okupas han amenazado con quemar contenedores y hacer fogatas en la calle. Cortaron las calles causando un enorme colapso impidiendo el acceso del transporte público al hospital de Parla. Pero saben que en Parla reina la ley de la selva, viven con todo gratis y pueden hacer lo que les de la gana porque se les permite.

3 comentarios:

  1. joder que miedo da Parla, segun me vine a madrid estuve mirando zonas in situ y de alli me largue acojonado a los 10 minutos de ver un poco aquello y la chusma que se veia por la calle.
    En cuanto a la morisma pues lo de siempre, lo que pensaria cualquier persona que trabaje y pague impuestos, que estoy hasta la polla, que se cuelan en casa ajena sin ser invitados y encima tienen las pelotas de exijir unos supuestos derechos que resulta que ningun españolito de a pie a tenido jamas. pero como se lo toleran y lo les pasa nada, a disfrutar y escojonarse en nuestra cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una cosita al comentario del aninimo, es verdad que lo que está pasando en la calle Toledo pasa de castaño oscuro pero eso no t da derecho a calificar y generalizar cuando dices que aqui solo hay " chusma " . Los únicos que estamos sufriendo las consecuencias de estos actos somos los habitantes del pueblo y que la gran mayoría ni tenemos nada que ver con la gente que vive allí y que x cierto muchos de ellos han venido de fuera. Por último decirte que con ese comentarío dejas mucho que desear y ¿ sabes? No se de donde eres o vienes per en todos sitios se cuecen " habas" y en algunos " habones".

      Eliminar
  2. lo que ocurre en la cll Toledo ha sido fomentado por el ayuntamiento de parla yo llevo en parla desde el año 1974 y ya paso en la calle salamanca que infectaron el barrio de gentuza apoyando su ocupación dándoles todas las facilidades para ocupar pisos que estaban sin terminar .
    por cierto esa zona de la cll salamanca con Valladolid también esta llena de camellos y drogatas todo lo que tocan esta gente lo destruye

    ResponderEliminar