miércoles, 7 de mayo de 2014

Datos de delitos y faltas del Ministerio del Interior: Aumentan los robos con fuerza en Parla.


Según los datos publicados hoy por el Ministerio del Interior, durante el último año aumentan en Parla los robos con fuerza. Durante el pasado año, la cantidad de delitos y faltas cometidos en Parla ascendió a la estremecedora cifra de 1.885, prácticamente los mismos ue el año anterior, lo cual dividido por el número de habitantes de la ciudad, da como resultado cifras que asustan por su gravedad. 

Sin ir más lejos, en Getafe, con 50.000 habitantes más tiene prácticamente el mismo número de delitos que Parla, lo cual indica la alta incidencia delictiva que se sufre en Parla.

3 comentarios:

  1. Parla es askerosa en tooooodos los sentidos lo dice uno ke vibe en la zona fuentebella donde kemaron el otro puto dia el puto cocheeee...a mi me robaron el mio..etc etc etc...aqui falla todoooo yo ya e dicho en otras publicaciones lo ke opino de esta puta mierda de villa tambien e dicho ke..ke no me toke nadie los cojones con el tipico comentario de...si no te gusta vete...pues no me pirooo por ke mi casa esta pagada y dentro se esta en la gloria y por ke desde luego si pudiera Joderr saldrria escopetado!!!!! ..es poner un pie en las calles de parla y ver mierda por todos lados .todo roto todo echo mierda. todo demacrado.todo locales cerrados abandonados y en el peor de los casos destruido por ke se an colado a robar hasta el cobre de cable de las paredess....es ir a por el coche y no saber como te lo vas a encontrar,o arañado.o te an echado una litrona de cerveza por encima o te an kitao un espejo....o directamente no esta ...y asi una detras de otra.estooooo apestaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría hacer un catálogo de cosas que me tiran a mi en el coche. Desde los más habituales escupitajos a cáscaras de plátano, mierdas, mermelada (o vete tú a saber que era), cigarros y cada día un arañazo nuevo. Llevo mucho tiempo autoconvenciéndome que el pueblo no está tan mal, pero esto ya es insufrible. Suciedad a mansalva, no paga ni Dios en el tren e incluso te amenazan si no les dejas colarse, inseguridad en casi todos los barrios. En fin, una pena.

      Eliminar
  2. Parla ha evolucionado: antes estaba llena de corralones con yonkis y kinkis y ahora es un inseguro asentamiento mezcla de Las Barranquillas, el Bronx, Marrakech, Transilvania y las favelas de Santo Domingo, todo ello a ritmo de reguetón y calorreo

    ResponderEliminar