miércoles, 7 de mayo de 2014

Denuncias vecinales: Asqueroso y repugnante estado de abandono del parque del lago de Parla

 
Todos sois conocedores de que muchas calles y parques de Parla se encuentran en un estado lamentable de suciedad y abandono. Un vecino envía una fotografía hecha ayer del asqueroso y repugnante lago del parque de las Comunidades, donde se acumulan todo tipo de peces muertos y basuras desde hace tiempo, además del penoso estado del propio parque. También se han visto gatos y patos muertos, pero ya pocos se sorprenden del nivel de degradación y abandono que sufre en general toda Parla.

¿Ya estáis ahorrando para el sablazo del IBI en junio?. Más impuestos que en La Moraleja a cambio del abandono y la degradación que sufre Parla. Los miles de okupas de Parla siguen felices con todo gratis.

2 comentarios:

  1. Sólo hace falta darse un paseo (asumiendo el riesgo que supone ésto, por la abundante suciedad, estado de las calles e inseguridad de nuestras calles) para ver el estado asqueroso en que se encuentra Parla.
    Obras faraónicas dejadas a su suerte, millones de euros que ahora debemos tirados en la calle. Barrios enteros de Parla convertidos en inseguros guetos llenos de gente muy chunga. Servicios municipales inexistentes o de pésima calidad.
    Podemos jugar a mirar a otro lado y sacar las vergüenzas de poblaciones vecinas, pero la realidad de nuestro pueblo es lamentable, Parla es lo peor de lo peor..

    ResponderEliminar
  2. Si es lamentable que el ibi solo valga para mantener a esta gente ....porque el barrio de parla este y el parque de las comunidades esta abandonado avd del sistema solar y de las galaxias y la rotonda de al lado del parque es un arenero con hierbajos y heces de perros y asi desde hace siete años que no han sembrao ni un arbol.....y solo sirve para que aparquen en fiestas ya que ni los jardineros ni policias hacen su trabajo

    ResponderEliminar