jueves, 5 de junio de 2014

ESCÁNDALO POR EL ATRACO DEL IBI EN PARLA ¡¡LOS PARLEÑOS HARTOS DE LOS SABLAZOS DEL AYUNTAMIENTO!!!


¡¡¡ATRACO DEL IBI EL PARLA!! ¡¡SINVERGÜENZAS!!!! ¡¡¡MISERABLES!!! La banda de caciques del PSOE+IU nos la ha metido doblada otra vez. ¡¡¡Que se vayan ya por el daño y el sufrimiento que nos están haciendo a los parleños!!!. 

¡Sólo les interesa cobrar sus sueldazos de 3.000 euros al mes mientras Parla está hecha un asco y es considerada más pobre, atrasada y peor ciudad de más 100.000 habitantes de toda España!!.

El sablazo del IBI supondrá más de la mitad del sueldo mensual para muchos parleños, de los que tienen la suerte de trabajar teniendo en cuenta que Parla es la capital del paro y los índices de pobreza y marginalidad son alarmantes.

Todo para mantener a una casta de vagos, parásitos, mafias okupas y el sablazo del IBI que se sufre en Parla a cambio de ¿¿¿¿???? inseguridad, okupas, suciedad, capital del paro, parques en lamentable estado, jardines abandonados, pandilleros, basura, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, con todos los servicios privatizados por el PSOE, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, nula oferta de ocio, etc. 

Por supuesto que la infinidad de mafias y delincuentes okupas que están felizmente instalados en Parla, seguirán con todo gratis y nosotros manteniéndoles.

Enlaces de la noticia:

https://www.google.es/search?q=parla+ibi+sablazo 

12 comentarios:

  1. ¿ porque tenemos que pagar nosotros las obras faraonicas del antiguo alcalde que era un hdp? cuando estamos viendo que no llegamos a fin de mes, yo por lo menos, y los trabajos te pagan cuatro perras y encima puteados, no hay derecho a pagar este dineral en Parla,sin ninguna calidad de vida, donde todo es suciedad, abandono, es una ciudad peligrosa, donde no es agradable pasear por las calles por el estado en que estan, eso si nosotros a pagar impuestos para que sigan chupando del bote y a callar.

    Es un robo a mano armada, si por lo menos vieras que tus impuestos son empleados para el mejor funcionamiento de la ciudad, mas limpieza, mas calidad de vida, donde tus hijos, nietos tengan donde jugar sin estar en contacto con las " mierdas de los perros"y no para pagar trampas de estos politicos corruptos.
    Lo siento por estas palabras, pero no hay derecho que estos chorizos del ayuntamiento nos roben de esta manera y a mi no me das mas mi sueldo, solo me da para ir tirando y con trampas, y deseando que se acabe el mes para que llegue otro y poder cobrar y seguir todos los meses con lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza lo del Ayuntamiento de Parla con le recibo del I.B.I., menuda subida cuando la mayoria de los ayuntamientos lo congelan o le bajan, aqui todo lo contrario,te le suben y menuda subida, me parece un robo lo de este ayuntamiento, tenemos que pagar la deuda del tranvia, todos los enchufados y vagos que tiene este ayuntamiento y las fiestas que montan a cuenta nuestra, pero todos los barrios dan pena y asco verlos, la suciedad que hay por las calles, hay zonas de parques que ni una triste flor, solamente mierdas de perros, como por ejemplo el de la calle Planeta Saturno con Avenida del Sistema Solar, es una verguenza el abandono que tiene este parque, ¿Quiero saber donde van mis impuestos ?
    Este Ayuntamiento son una panda de sinverguenzas, chupones, que viven a costa de nuestros impuestos como las garrapatas de la sangre de los perros.
    No hay derecho pagamos mas impuestos que en la Moraleja y no tenemos nada que nos demuestre donde van a parar nuestros impuestos: okupas, subenciones, la putta mierda del tranvia, enchufados,fiestas de amiguetes,..... , me siento robado por este Ayuntamiento!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Parla Este y es una vergüenza cono está de mierdas y meadas, de basura, etc. No he visto barrio mas sucio en toda m vida. Lo peor es salir con los peques de paseo y tener q andar con mil ojos.
    Y asi lleva practicamente desde que vivo aqui y sigue igual.......nadie hace nada. Hasta cuando? . Si lo se no vengo a Parla, casi todos mis vecinos tambien quieren marcharse de este poblacho lleno de porqueria y chusma

    ResponderEliminar
  4. A la calle a protestar!!! Con el recivo del ibi y con el del impuesto de circulacion, para romperlos en el ayuntamiento...que se enteren que no estamos dispuestos a mantener mas parasitos de la sociedad...por que tienen los barrios alicatados de grandes furgones y no podemos aparcar y encima dudo mucho que ellos paguen, yo en cuanto pueda mal venderé y me largaré de este puto pueblo de mierda.

    ResponderEliminar
  5. increíble mi vivienda vale mas en el catastro que en la tasación.
    Toma partidos de izquierdas hay ha ayudar al poblacho este de ful.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada no pagemos nadie el ibi luego hay gente que don los primeros em pagarlo no pagemos nadie ya veriamos que pasa

    ResponderEliminar
  7. Lo que me parece vergonzoso que mientras nosotros tenemos que pagar ese despropósito, el ayuntamiento con nuestro dinero se lo regala a los ocupas para que tengan luz durante 6 meses. Mientras nosotros nos tenemos que quitar de comer para pagar a la panda de hijos de puta qur estan alli metidos en este puto ayuntamiento de mierda. Lo que teniamos que hacer todos es no pagar haber si asi se daban por aludidos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los Perroflautas que estan en el ayuntamiento de Parla la ciudad se está llenando de ocupas que vienen de otras ciudades animados por la falta de ley que hay en este pueblo, El ayuntamiento está manteniendo a estos okupas porque no hace nada y encima los defienden cada vez que alguien protesta. Yo vivo en Parla este y por lo que estoy viendo cada dia el barrio de aqui a 3 o 4 años va a ser un gueto de moros y gitanos viviendo de la gorra y chupando de todos los servicios publicos y jodiendolo todo. Yo tengo dos niños pequeños y ya tengo mi piso a la venta porque miedo me da cuando crezcan lo que habrá por aqui. Me voy a vivir al bercial de Getafe que por lo menos su ayuntamiento mantiene el orden y la convivencia de sus vecinos. Yo valvenderé mi piso despues de 7 años y muchas ilusiones puestas y me largaré por culpa de estos HDLGP del ayuntamiento y que le regalen Parla a los moros y los gitanos para que luegos les sigan votando. Si no sois de Parla no se os ocurra comprar un piso en Parla este, yo estoy arrepentido.

    ResponderEliminar
  10. En Parla este ya tenemos hasta un centro musulman para los moros y en el parque ya no puedes ni sentarte en las zonas infantiles porque lo tienen ocupado las moras con sus carritos y sus 3 o 4 hijos cada una con su olor caracteristico. El cologio Jose Hierro y el Rosa Montero estan perdidos de la mano de dios. Esto va camino de convertirse en las 3000 viviendas de Sevilla en poco tiempo. Con el tiempo la gente honrada y trabajadora del barrio se irá yendo, el precio de la vivienda se desplomará mas todavia y esto acabará como un gueto en pocos años.

    ResponderEliminar
  11. El Ibi de Parla es un autentico robo. No se puede consentir pagar el recibo porque te quedas sin comer. Me da igual si dan los mejores servicios del mundo ( que no los dan) pero los trabajadores no los pueden pagar yParla es una población trabajadora. Si fuese rico me hubiese ido a Pozuelo pero como soy trabajador me quede en Parla y parece que tampoco aquí puede vivir un trabajador.

    ResponderEliminar
  12. saben alguien algo del IBI 2015???? me da que aun no lo han mandao pq estan esperando que pasen las elecciones municipales para dar el sablazo

    ResponderEliminar