lunes, 8 de septiembre de 2014

Tres heridos a balazos por arma de fuego durante una reyerta entre feriantes en Parla






Tres personas han resultado heridas a balazos de arma de fuego este lunes tras un tiroteo en las inmediaciones del recinto ferial de Parla , según fuentes policiales. El incidente, durante una violenta reyerta entre varias personas que trabajan en las atracciones, ha tenido lugar en la calle Juan XXIII de la localidad. Uno de los heridos ha recibido un impacto de bala en la barbilla.

El suceso ha ocurrido sobre la 13.45 cuando, según varios testigos, dos grupos de personas que se conocen entre sí, todos feriantes, han comenzado una tumultuosa pelea en la que se han efectuado varios disparos.

Dos hombres y una mujer han resultado heridos, uno de ellos en la cara, pero no se teme por la vida de ninguno, según las mismas fuentes.

La pelea ha dejado, por un lado, una mujer de 19 años con heridas por arma de fuego en los dedos del pie.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2232535/0/reyerta/feriantes/parla/#xtor=AD-15&xts=467263
La pelea ha dejado, por un lado, una mujer de 19 años con heridas por arma de fuego en los dedos del pie.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2232535/0/reyerta/feriantes/parla/#xtor=AD-15&xts=467263
La pelea ha dejado, por un lado, una mujer de 19 años con heridas por arma de fuego en los dedos del pie.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2232535/0/reyerta/feriantes/parla/#xtor=AD-15&xts=467263
La pelea ha dejado, por un lado, una mujer de 19 años con heridas por arma de fuego en los dedos del pie.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2232535/0/reyerta/feriantes/parla/#xtor=AD-15&xts=467263v
La pelea ha dejado, por un lado, una mujer de 19 años con heridas por arma de fuego en los dedos del pie.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2232535/0/reyerta/feriantes/parla/#xtor=AD-15&xts=467263vv
El herido más grave es un hombre de 34 años que ha acudido por sus medios al hospital de Parla con una herida de arma de fuego con orificio de entrada por la mandíbula y de salida por el pómulo, según ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Su pronóstico es reservado a la espera de que en el centro médico se le practiquen diferentes pruebas para determinar el alcance de las lesiones.

Otro hombre de la misma edad ha recibido un disparo en la rodilla y ha sido atendido y trasladado por el Summa al hospital de Getafe con pronóstico moderado, mientras que una mujer de 19 años presentaba heridas por arma de fuego en el pie y también ha sido evacuada en estado moderado al hospital de Parla, según el 112.

La Policía Nacional investiga el suceso y busca a los presuntos autores, que han huido.





7 comentarios:

  1. Que se vayan ya o les metan en la carcel a toda la gentuza izquierdosa y choriza que ha undido parla en la mierda y nos a llevado a esta situacion insostenible de violencia y miseria peor que africa: el edificio de la c/Toledo el de la c/fuenlabrada, la zona conflictiva de la c/salamanca con c/Valladolid q esta llena de camellos y mafias, las naves construidas por este ayuntamiento frente al nº 15 de la c/ Toledo y luego derruidas por llenarse de drogadictos y choros , el edificio de la c/león que lleva 35 años abandonado , las naves medio hundidas de la carretera de pinto, el garaje de la c/ salamanca que lleva 10 años con el agujero y abandonado y muchas cosas mas.........no hay en España peor sitio para vivir q Parla. esto es el infierno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo ai verguenzaaaa hombreee k askoo d puebloo graciias a todaa la gentuzaa k se staa comiendo parlaa

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Parla desde hace más de 30 años y doy fe de que todo lo malo que se cuenta es cierto. Vivo en Fuentebella y esto, que antes era un barrio tranquilo, se ha convertido en un barrio chabolista y muy chungo: marroquies, subsaharianos, sudamericanos, rumanos... están desplazando a los españoles que vivimos aquí por la falta de interes que tienen de integrarse en la sociedad en la que han venido a vivir. En mi portal hay subsaharianos, sudamericanos y españoles, y las peleas y broncas son continuas entre unos y otros teniendo que haber venido la policia en numerosas ocasiones.
    Esto es lo que nos toca por vivir en Parla. Si algún día puedo no dudaré en largarme de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me e ido para andalucia hace 6 años despues de vivir en parla mas de 20 años ... y no sabeis lo agusto ke me kedao ... nunca es tarde si la dicha es buena.

      Eliminar
  4. He vivido en parla lo suficiente para saber que es una barrio infernal drogadictos, bandas Latinas, racismo, basura a mansalva dijeron k con la construccion del tranvia darian mas perpectiva al pueblo, pero lo que Han hecho ha sido poner un perfume barato a un monton de mierda de vaca. Si por peleas hablamos por los hechos probocados por gentusa en la calle salamanca lo peor con diferencia a otras zonas del pueblo. En el parque k hace esquina con la calle burgos y la calle cuenca se reunen pandilleros fumadores ladrones y exconvictos la mayoria de los cuales mucho van al instituto el olive en la calle Felipe ll.
    Dicen que parla es bonito pero dejo de ser bonito hace ya unos años y lo unico bueno k Han hecho para mejorar la convivencia de los propios parlences españoles es crear parla este una zona residencial a las afuera del pueblo una zona k iba a ser destinada a convertirse en un vertedero lo unico k en vez de mierda y desechos Han construido el mismo vertedero solo que con moros y gitanos vamos lo k viene siendo la gente mas problematica. Drogas uyy mucho en la salamanca N6 solo Dominicanos y la marihuana se huele a leguas en el N2 y el N8 porros y el en N4 un poko de todo, pero he vivido por esa zona y cada vez k veo a las personas k por algunos pagan sus errores pues me da pena xk se caian entre ladrones dogatas y escoria algunos a lo mejor no compartan mi forma de pensar pero les invito a k vayan un fin de semana a la que era la discoteca chacal en ese sitio Han apuñalado Han matado, robado y aun asi les conceden nuevas licencias para abrir el local es lamentable pero que se puede hacer si hasta el mismisimo alcalde de parla fue un corrupto de mierda como muchos otros k solos les importa el dinero, ademas que seria parla sin akellos personas que hacen de este barrio un pueblo mas xk de no ser asi ya hace tiempo k hubiera dejado de ser un sector visitado pero no se a lo mejor con el paso de los años y cuando los gatos vuelen pues a lo mejor parla se vuelve a convertir en el barrio tan bonito k era cuando llegue hace 10 años y eso es todo kien sabe a lo mejor me ekivoko pero y si Estoy e lo sierto preparencen todos

    ResponderEliminar
  5. No todos son de otro sitio en la calle burgos antes de la galería también se ponen españoles con sus hijos a fumar maria y en los parques también hay de todo lamentablemente

    ResponderEliminar
  6. dice moros y gitanos la loca en calle salamanca hay de todo pero la peor gentuza que yo he visto y que a destrozado calle salamanca trayendo droga y violencia son los sudamericanos ustedes mismos lo pueden ver como venden droga en los portales en las casas y violencia a diario yo vivi en calle salamanca desde el año 94 asta el 2009 y me acuerdo al principio solo vivian gitanos marroquíes y subsaharianos y algunos polacos y rumanos y nunca escuche un problema o pelea o que se vende droga pero sin embargo desde el 2001 empezaron a llegar sudamericanos sobretodo dominicanos y colombianos y ecuatorianos y empezaron a traer drogas violencia y asta prostitución y que la gente no me mal interprete yo no soy racista porque yo también soy inmigrante no todos los sudamericanos son malos ni todos los africanos son malos ni todos los españoles son buenos porque también los españoles han colaborado en esa basura

    ResponderEliminar