martes, 4 de noviembre de 2014

El paro se incrementó en Parla en 318 personas el pasado mes, un 2.22% más






Parla, la capital del paro, con unas cifras alarmantes de desempleados, pobreza y marginalidad tuvo el pasado mes de octubre un enorme incremento del 2,22 por ciento, con 318 desempleados más.

El desempleo en Parla está desbocado, redundando en una depauperación y desestructuración social galopantes. Un desempleo enquistado desde hace años que, ante el paulatino agotamiento de las prestaciones y los subsidios de paro, conduce a la desesperación, la marginalidad y la pobreza más absolutas. 

Parla es una ciudad cada vez más degradada, saqueada y arruinada donde nadie quiere invertir y con una desolación que se aprecia en sus deprimidas calles, llenas de locales cerrados con el cartel de venta o alquiler, sin industria relevante, sin centro comercial ni de ocio modernos, falta de aparcamiento, caos circulatorio, atascos, naves abandonadas y en ruinas, y sin nada de nada..........

3 comentarios:

  1. "Ellos consiguieron su empleo, tú también puedes" es el miserable lema que vende el ayuntamiento en unas supuestas jornadas de empleo ¡pero que empleo si en Parla no hay nada de trabajo y los socialistas y su banda de amiguetes nos han hundido en la ruina!. Sí, aquí lo sabe todo el mundo, los socialistas nos han hundido en la ruina a los parleños, pero ellos y a sus amiguetes viven como dios, porque cuanto peor le ha ido a Parla, mejor les va a ellos.
    Cierto que a cualquier parleño también le gustaría tener el mismo "empleo" trifasico que tiene la enorme cantidad de enchufados, sobre todo los "pata negra". Esos que han pasado por una oposición llamada "por la cara". Eso sí se autodenominan Técnicos, ¿técnicos de qué? ¿de sueldo, de desayuno, de escaqueo?........¿quien les ha valorado como tales?, ¿solo por tener una carrera ramplona?. Si, su mérito es por la cara y el carnet del partido.
    ¿Saben cúanta gente tiene más superior formación académica, idiomas, master, cursos y sobre todo más dignidad y honradez que estos enchufados, y no han podido acceder a esos puestos de trabajo que esta gente ocupan por la cara?. Asi va Parla con estos inutiles. Lo que seria un escandalo mundial en cualquier lado, en Parla es normal. Y lo de los enchufes tambien se llama corrupción, concretamente nepotismo.
    Como dicen ustedes " No hay que desfallecer, hay que abrir puertas todos los días"......eso digo yo abrir puertas para que salgan tantos golfos y cara duras de este Ayuntamiento al que tan bien arruinan día a día.

    ResponderEliminar