lunes, 24 de noviembre de 2014

Street-art, arte de vanguardia en Parla


Un vecino envía esta fotografía que bien pudiera ser una muestra de arte típica de Parla, en consonancia con el caos y la fealdad sin paragón de la ciudad y la desolación del abandono y la ruina que se sufren en innumerables partes y barrios de la ciudad, con escenas de mugre y desolación más propias de los "walking dead" que de una ciudad normal.

Habrá que preguntar a los gestores de ARCO si están interesados en semejantes muestras de cutre-art.

3 comentarios:

  1. podian hablar de los carros de la compra atados a farolas donde se lleban la chatarra. esta parla plagada de carros de los rumanos y da imagen de barrio chabolista, por si fuera poca la gentuza y los delincuentes que se ven por las calles de parla.
    Es vergonzoooso......, pero no hay derecho de como esta todo, las basuras, las calles, los jardines. parla parece un estercolero, con las pestes a pis de perro y mierda por todas partes.

    ResponderEliminar
  2. el mejor monumento de parla son las ratas!!!! En la calle de las casas bajas que hay por la calle san anton hay unas pedazo de ratas que las puedes confundir facilmente con un perrito. Tienes que estar mirando para no pisarlas y da un ascazo tremendo,
    ademas de las infecciones que puede provocar un bicho de esos ahi muerto varios dias.....
    y tb las ratas de dos patas que son plaga en esta ciudad abarrotadita de chusma !!!!!

    ResponderEliminar
  3. En parla siempre ha habido chusma. Y ahora mucho chino y mucho negro.

    ResponderEliminar