jueves, 15 de enero de 2015

Tras la catástrofe de las basuras y multas, el PSOE deja a los parleños sin descuento en el parking del Hospital de Parla



Tras el salvaje sablazo de los radares privatizados por el PSOE de Parla que están machacando los bolsillos de los parleños, en contra de la mayoría que suman todos los demás grupos de la oposición, ahora el Gobierno local sucialista deja a los parleños sin el descuento en el parking del Hospital porque el pasado 30 de diciembre la nueva alcaldesa y sus concejales sucialistas decidieron cargarse el convenio por el cual el IBI que tiene que pagar cada año el Hospital se compensaba con un descuento para todos los vecinos, que consistía en un máximo de 3 euros al día por aparcar en este parking. 

Ahora los parleños pagaremos como el resto de usuarios, sin ningún descuento, por lo que el máximo ya no será de 3, sino de 16 euros al día.

Y todo ello "POR DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA", como explican los carteles informativos que ya hay en el Hospital de Parla. Otro ejemplo, además de la basura y de las multas privatizadas, de que el PSOE quiere que los parleños paguen de su bolsillo la brutal ruina y la catástrofe que el propio PSOE ha generado en nuestro Ayuntamiento. Una ruina total para muchas generaciones de parleños.

3 comentarios:

  1. De verdad que vergüenza y como siempre lo pagamos los mismos qe atajo de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  2. Porque no se bajan ellos los sueldos y así el ayuntamiento tendría algo más de solvencia.

    ResponderEliminar
  3. Ahora en las elecciones les votamos otra vez y con mayoría absoluta para que nos sigan jodiendo,vergüenza de partido, tenían que quitar lo de obrero de su marca.

    ResponderEliminar