martes, 7 de abril de 2015

PARLA CONVERTIDA EN INFERNAL GUETO CON MÚLTIPLES INCENDIOS EN LAS MONTAÑAS DE BASURA






Vecinos de Parla envían una fotos de sus calles esta misma noche. Incendios y basuras pestilentes que se multiplican por toda Parla, más que nunca convertida en una infernal ciudad-gueto. Escenas apocalípticas y de marginalidad extrema que ya se han convertido en habituales en Parla, que va camino de ser el único lugar del mundo donde las ratas se comen a los gatos.

Desolación e insalubridad en las calles de Parla, inundadas de toneladas de basuras, ratas, desperdicios, etc. convertida en una asquerosa y pestilente ciudad tercermundista por méritos propios. 

Escenas insólitas de caos y marginalidad en cualquier lugar civilizado, pero ya habituales en la decrépita y arruinada Parla, el "Paraíso okupa", una caótica y marginal ciudad sin ley y sumida en un abismo de miseria, abandono y descontrol.

3 comentarios:

  1. vivo en Parla desde hace más de 30 años y doy fe de que es uno de los peores lugares para vivir.Es dos palabras, es una mierda. Mi familia y yo no aguantamos mas y nos quueremos marchar de Parla pero anuncias el piso y no te llama nadie interesado ni aunque casi lo regales. Logico, que persona honrada va a venir a Parla?? solo gentuza, okupas y chusma de la peor ralea.
    Vivo en el barrio de Fuentebella y esto, que antes era un barrio tranquilo y ahora es un gueto violento y lleno de indigencia, inmigrantes que ya han desplazando a los españoles que vivimos aquí por la falta de interes que tienen de integrarse en la sociedad en la que han venido a vivir.
    En mi barrio las drogas, peleas y broncas son continuas entre unos y otros teniendo que haber venido la policia en numerosas ocasiones. De los ocupas que han dejado instalarse aqui ya ni hablamos. Ellos y los que mandan y les permiten de todo son los pu… amos.
    Esto es lo que nos toca por vivir en Parla, de donde se esta marchando toda la gente que puede a vivir en otros sitios seguros y habitables.

    ResponderEliminar
  2. cualquiera que haya viajado un poco se dara cuenta y no se extrañara que las viviendas en Parla no valgan ni un euro ni nadie quiera ya venir a virvir a la peor ciudad de España. Vergüenza de nuestra gestión local, los fondos de la comunidad para la Policia BESCAM se los gastado en sus vicios, enchufes, casas regionales, cargos de confianza, pagar a los gitanos de una asociacion, encontra los que pagamos impuestos tenemos inseguridad, suciedad y ratas en calles, sin mantenimiento, la porqueria del tranvia, robos, atracos, parques y calles peligrosas, transporte publico pesimo, accesos por carretera deprimentes……si hasta los inmigrantes que curran se largan de parla a otro sitio. Sin ir mas lejos una familia boliviana vecinos mios y que curran los dos en trabajos modestos, estan esperando a que los niños acaben el cole en junio para irse a vivir a getafe. Hasta ellos mismos estan horrorizados y te dicen que ni en su pais se ve lo que se ve en Parla ni la inseguridad y suciedad que hay.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS TOMAS GOMEZ POR CONVERTIR PARLA EN LA CIUDAD MAS ASQUEROSA DE LA ZONA SUR DE MADRID Y DE TODA ESPAÑA. VOTA PSOEIU EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES Y SIGUE DISFRUTANDO DE LO VOTADO VECINO DE PARLA.

    ResponderEliminar