miércoles, 6 de mayo de 2015

Encontrado un cadáver descuartizado en bolsas en un olivar de Parla




Un ciudadano que caminaba por las inmediaciones del Parque Nuevo de Bomberos de Parla ha encontrado los restos descuartizados de lo que en una primera inspección ocular parece ser un varón adulto. 

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 15.15 cuando esta persona, que paseaba a su perro por un olivar, ha visto las bolsas de deporte. Al abrirlas se podía apreciar, según fuentes policiales, que en el interior había restos humanos, entre ellos lo que parece una pierna.

Fuentes policiales aseguran que los trozos han sido hallados dentro de dos bolsas de deporte y que pueden llevar allí ya varios días, pues empiezan a sufrir la descomposición propia de unas jornadas.

La investigación no ha hecho más que comenzar, por lo que las fuentes consultadas no descartan ninguna hipótesis. Ni siquiera que los restos hayan sido traídos desde otra localidad cercana. El departamento de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo del caso en colaboración con la Policía Científica, que ha asegurado la zona con el fin de que no se contamine.

La Policía, que se ha trasladado al lugar para recoger muestras y comenzar las diligencias, que ya han sido puestas en conocimiento del juzgado de guardia, con el fin de determinar la identidad del cadáver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario