domingo, 28 de junio de 2015

EL IBI DE PARLA PODRÍA BAJAR HASTA UN 23% GRACIAS A LAS GESTIONES DEL NUEVO AYUNTAMIENTO DE PARLA


Tras años de brutales sablazos de impuestos a cargo de la arruinadora izquierda parleña que ha hundido a Parla en la ruina, la miseria y la degradación total de la ciudad, el nuevo Ayuntamiento surgido de las urnas y gobernado por el Partido Popular ha conseguido que el próximo año el recibo del IBI podría reducirse hasta un 23 % gracias a sus gestiones solicitando la revisión del valor catastral de las viviendas de Parla.

Recordemos que en Parla, la capital del paro y la ciudad más arruinada y empobrecida de España, se paga un pastón descomunal e incluso vuelve a subir este año porque así lo dejó decretado el PSOE antes de irse del Ayuntamiento de Parla, negándose a revisar el valor catastral de las viviendas de Parla que data de la época de la burbuja y el ladrillazo, pues a día de hoy el valor catastral de los inmuebles en Parla es ridículo porque las viviendas en Parla no valen nada y son invendibles ante la ausencia de demanda a consecuencia de la ruina y la degradación total de Parla.

Se trata de una de las primeras peticiones de Luis Martínez Hervás como alcalde, pedir una revisión “urgente” de los valores catastrales en Parla, ahora de 2008 y totalmente desactualizados. Tras la petición, el Ayuntamiento ha recibido una respuesta “muy positiva”, según el concejal y portavoz del gobierno parleño, José Manuel Zarzoso, que ha añadido que de esta forma se valorará de nuevo “cuánto cuestan nuestras viviendas para que en función de ello paguemos el recibo del IBI”.

La revisión supondrá, según los cálculos del nuevo gobierno municipal del Partido Popular, que ya en el próximo ejercicio se rebaje el importe medio que tienen que pagar los parleños de IBI en “hasta un 23 por ciento”.

Zarzoso ha recordado además que tras su toma de posesión el alcalde ha puesto en marcha un sistema para fraccionar en 12 meses el pago del IBI, aunque “con un pequeño interés que nos es imposible retirar en tan poco tiempo, ya que lo prioritario es ofrecer a los vecinos de Parla esta posibilidad de fraccionamiento”.

Por fin después de muchísimos años, una gran noticia para los parleños porque con esta necesaria decisión de solicitar la bajada del valor catastral y una auditoría, el PP ha hecho más bien por Parla y los parleños en una semana que arruinador PSOE y la nefasta  y caciquil izquierda parleña en 40 años.

Enlaces de la noticia: 

http://www.sermadridsur.com/noticias/el-ibi-podria-bajar-el-ano-que-viene-un-23-por-ciento-en-parla-tras-la-revision-del-catastro_50933/  

http://noticiasparagetafe.com/parla-confirmada-una-revision-catastral-que-supondra-hasta-un-23-de-reduccion-del-ibi-en-2016/ 

https://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Noticia/Noticia/_t6YrmIZfS5wQC9-u5R6aZoToUvac_n-K 

No hay comentarios:

Publicar un comentario