lunes, 1 de junio de 2015

La ciudad de Parla bate todos los récords de paro y desempleo con una tasa del 50,3%

Cifras alarmantes y dramáticas de paro en Parla, publicadas por el diario económico Expansión, que no se dan ni en el Tercer Mundo y que indican una situacion de extrema pobreza, ruina y miseria, pero tan solo hay que darse una vuelta por la marginal y sucia Parla para verlo y comprobarlo. Según un estudio publicado por el diario económico Expansión, Parla, la capital del paro, con unas cifras alarmantes de desempleados, pobreza y marginalidad ostenta el segundo lugar en lo que respecta a ciudades con más parados de España, con una alarmante tasa de desempleo del 50,3%. 

El desempleo en Parla está desbocado, redundando en una depauperación y desestructuración social galopantes. Un desempleo enquistado desde hace años que, ante el paulatino agotamiento de las prestaciones y los subsidios de paro, conduce a la desesperación, la marginalidad y la pobreza más absolutas.

Parla es una ciudad cada vez más degradada, deprimida, saqueada y arruinada donde nadie quiere invertir y con una desolación que se aprecia en sus deprimidas calles, miles de okupas, inseguridad, abandono total y deterioro de calles, parques, etc.  en definitiva, Parla es una ciudad-gueto masivamente llena de pisos y de  locales cerrados con el cartel de venta o alquiler a la desesperada, sin industria relevante, sin centro comercial ni de ocio modernos, falta de aparcamiento, caos circulatorio, atascos, naves abandonadas y en ruinas, y sin nada de nada..........

Enlace de la noticia:

http://www.expansion.com/economia/2015/05/16/5554794022601d554a8b457c.html

http://www.parlahoy.es/la-ciudad-de-parla-bate-todos-los-records-de-paro-y-desempleo-con-un-503-vt13280.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario