jueves, 4 de junio de 2015

Un torneo de fútbol musulmán en Parla prohíbe a los equipos tener más de tres españoles


Polémica en la multiétnica, decrépita y marginal ciudad de Parla ha surgido la polémica al celebrarse un torneo musulmán  de fútbol sala donde se pone el límite a la participación de sólo tres jugadores españoles de los diez jugadores que puede tener cada equipo.

Diez jugadores y un máximo de tres españoles por equipo es la condición establecida para participar en un torneo de fútbol sala que tendrá lugar en Parla desde el próximo 17 de junio. La competición, organizada por musulmanes a título particular con el alquiler de las pistas, se celebra con motivo del Ramadán y, desarrollada en las instalaciones de Villayuventus durante un mes, cuenta con un bote de 1.000 euros para el ganador.

La prohibición, aseguran desde la organización, se debe a la diferencia física que resulta tras el ayuno propio de los musulmanes durante este mes. «No es racismo, sólo es para equiparar a los equipos en condiciones, pues los españoles no hacen el Ramadán y están más fuertes», aseguran. Según la misma fuente, hay inscritos 12 equipos y todos cuentan con algún español en sus filas, que en cualquier caso han aceptado las condiciones establecidas. Alcanzada la II edición del torneo, destacan que el año pasado no hubo tal restricción, y la desigualdad fue notable. «Creemos que no es justo que se lleve el premio un equipo lleno de españoles, que en este caso están en una situación mejor que el resto», añaden. 

«Así no vienen a fumar»

En segundo término, aunque igualmente importante, los organizadores han señalado que el veto se apoya en que en la pasada edición muchos de los participantes, «españoles y de otros países», fumaban tabaco y hachís en las instalaciones, prohibido para los musulmanes durante el Ramadán. «Así ya no van a venir a fumar», indican. La competición, en formato maratón, se ha organizado ajena a cualquier asociación o institución, y se sufraga a través del bote que todos los equipos han formado con los 50 euros de inscripción.



4 comentarios:

  1. Vaya excusa barata...Parla da mucho asco, es el peor lugar de toda españa que uno pudiera imaginar. Yo tanbien me quiero marchar de esta ciudad apestosa y tercermundista.
    Los marroquis por la noche estando en Ramadan comen tanto o mas que cuando no estan de Ramadan durante todo el dia asi que las fuerzas estan al mismo nivel.
    Excusa barata...
    Cuando vayan a solicitar ayudas al ayuntamiento que solo se la den a un maximo de 3 Marroquis y lo demás se lo den a los Españoles y como excusa que les digan que los españoles contribuyen en mayor numero a ese dinerito que gracias a ellos se llevan los martes de reparto .
    Lo de fumar es de guasa ya,,,la mayoria del Hachis lo venden los Marroquis pero les molesta que se fume....
    La pena es que con estas condiciones les dejen celebrar el torneo y les dejen las pistas. asi es Parla, el mayor tugurio del inframundo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.Que se vayan a su país.

    ResponderEliminar
  3. Mierda d parla q vergüenza q en mi pueblo pase este tipo d cosas solo queda regalarles el pueblo

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como se permite esto al final nos tendremos q ir de parla para q ellos se lo queden y hagan lo que quieran

    ResponderEliminar