domingo, 26 de julio de 2015

Brutal asesinato ayer en Parla de un hombre con 35 puñaladas


Un hombre de 50 años de edad fue hallado muerto dentro de su coche en Parla en la noche del pasado sábado, según fuentes policiales. El hallazgo se produjo en un párking público situado en la calle de María Cristina. 

El fallecido tenía unas 35 puñaladas supuestamente realizadas con un cuchillo jamonero, a tenor de las primeras averiguaciones. Se sospecha que el autor del crimen es un hombre propietario de una furgoneta que solía estar estacionada en la zona donde se encontró el cadáver. 

La víctima ha sido identificada como Carlos D. L., sin antecedentes policiales y vecino de Parla. El caso está siendo investigado por el grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y por los agentes de la Brigada de Policía Científica. 

Los hechos sucedieron sobre las 20.45 horas del pasado sábado. Una persona que accedió el garaje de la calle de María Cristina de Parla vio al aparcar un charco de sangre junto a un vehículo. Dentro del automóvil se encontraba un hombre con numerosas cuchilladas por todo el cuerpo. El fallecido tenía signos de haberse defendido durante la pelea y presentaba cortes en las dos manos y en los brazos. 

Los agentes que presenciaron la escena se quedaron perplejos debido al gran número de puñaladas que había sufrido la víctima y a la saña con la que se empleó el supuesto criminal. A media noche el titular del juzgado de guardia de Parla autorizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense de Madrid. La autopsia determinó que el hombre tenía al menos 35 puñaladas. A tenor del primer informe de la Policía Científica, la puñalada mortal fue la que recibió en el cuello.


Alguien dormía en esa plaza 

 

Desde un primer momento la investigación del crimen se centró en un hombre que dormía dentro del garaje en un coche. Se sospecha que esa persona llegó con su vehículo y discutió con Carlos. Seguramente le pidió que retirase el coche y éste supuestamente se pudo negar. El caso es que el supuesto criminal se lanzó a por el hombre y le empezó a dar puñaladas por todo el cuerpo. 

 

Los agentes han interrogado a personas que entraron y sacaron sus coches durante la tarde noche del sábado. Se ha confirmado que el fallecido había ocupado la plaza que habitualmente utilizaba el propietario de una furgoneta. Este hombre solía dormir siempre en su vehículo. 

 

La Policía trata de localizar a este sospechoso que tras el crimen salió con su furgoneta del garaje. El sospechoso de estre atroz y brutal crimen, llevaba poco tiempo utilizando el vehículo para dormir y es una persona que deambulaba por la insegura y siniestra zona céntrica de Parla.


Enlace de la noticia:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/26/55b5403ce2704e26408b4584.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/27/madrid/1437987962_749108.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario