martes, 28 de julio de 2015

Tele 5 en Parla recogiendo testimonios: La Policía Científica y el detenido por el crimen de Parla registran la furgoneta


Las cámaras de Tele 5 se van hasta la insegura Parla, lugar del brutal asesinato cometido hace unos días. Se recogen testimonios y opiniones de vecinos de la zona.

La Policía Científica junto al único detenido por crimen de Parla ha analizado la furgoneta en la que vivía el presunto homicida y donde encontraron el arma con la que asestó 35 puñaladas al fallecido, un cuchillo jamonero. 

El principal sospechoso, separado y con antecedentes por robo con violencia y lesiones vivía en el parking de la localidad, en la calle de María Cristina, y donde se encontró el cadáver de Carlos D.L. de 50 años, el pasado sábado por la noche.



2 comentarios:

  1. o he vivido en Parla desde que nací y recuerdo poder jugar, con precaución pero tranquilo,ahora con 23 años tengo miedo de llegar de fiesta, de llegar tarde de trabajar (llego a las 23:30) por que la salida de la estacion de Parla es un hervidero de gentuza y delincuentes que te ven solo con una mochila y eres su objetivo.

    he llegado mas de una vez sobre las tres de la madrugada y he tenido que echar a gente de mi portal así como disimular que no voy a entrar al portal porque un tipo espera detrás o ronda detrás, en una de esas me atracaron con un cuchillo perdí el móvil y la cartera.. cuando se lo cuento a gente de otros municipios y paseo con ellos con toda tranquilidad les digo que no saben la suerte que tienen de poder hacer eso..

    Ahora estoy deseando poder ahorrar algo para irme de alquiler a algún sitio.. por que esto no es vida.. vivir con miedo no es vida..pero esto es lo que nos deja este puto pueblo tercermundista.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 35 años,los cuales 34 y medio vivo en Parla. Deciros que cada vez que paseo x Parla me da asco y parece una puñetera pesadilla. Me da mucha pena, pero no hay un dia que pase en el que no piense en marchar de aqui en cuanto pueda. Comparto completamente la opinión de todas las personas que quieren. Parla no se puede comparar con nada porque es lo peorcito. Jamas en mi vida hevisto tanta chusma, suciedad y atraso en ninguna ciudad, solo en Parla
    Me gustaría que mis dos hijos tuvieran la infancia que yo tuve en un lugar que no tengas que estar continuamente en alerta como pasa en Parla.

    ResponderEliminar