domingo, 19 de julio de 2015

Un tranvía descarrila en Parla al chocar con un coche que se saltó un semáforo





Esta mañana de domingo, en el cruce entre la avenida de los Planetas con Planeta Tierra, un tranvía ha descarrilado. El golpe ha sido causado por un coche que circulaba a toda velocidad saltándose en rojo todos los semáforos de la avenida de los Planetas, y también se ha saltado otro semáforo en rojo que ha provocado una tremenda colisión que ha hecho descarrilar al tranvía. 

En su interior tan sólo había una mujer que ha sido atendida por dolores en el hombro y en el cuello, además de a la conductora del tranvía que ha tenido un ataque de ansiedad.

Después del choque, el turismo se ha dado a la fuga

Policía Municipal y Cruz Roja han acudido al lugar del siniestro inmediatamente.
El conductor del coche se dio a la fuga, sin embargo ya ha sido identificado por la policía y se espera su detención a lo largo del día.

El servicio de tranvía ya ha sido restablecido horas después.

4 comentarios:

  1. ¡¡el tranvia llevaba un viajero a bordo cuando ocurrio el choque!!! es la prueba del fracaso y la ruina, si va vacio o casi vacio la mayoria de las veces y se cuela casi todo el mundo. Es una verguenza y un insulto que siga circulando este despilfarro sobre ruedas.
    ¡que quiten ya el tranvia y lo paguen de sus bolsillos los chorizos que lo trajeron a Parla!!!

    ResponderEliminar
  2. un coche que se saltaba todos los semaforos?? es algo a lo que ya estamos acostumbrados en esat ciudad sin ley que es Parla, ver a los coches a velocidad de kamikaze sin respetar nada. Esta vez se ha chocado un delincuente en coche con el tranvia, pero todo el rato se ven por Parla a delincuentes al volante saltandose semaforos, señales, pasos de cebra etc.

    Lastima que no vuelvan a funcionar los radares, porque han sido los unicos meses en la historia de Parla que hubo algo de respeto por las normas de circulacion y la gente iba mas calmada sabiendo que si se pasaban le multaban.

    Desde que quitaron los radares Palra ha vuelto a ser la ciudad sin ley, delictiva y tercermunista que todos sufrimos a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejate de radares en parla,que esos solo son para recaudar.si no hubiese tanto delincuente en parla,la vida en la ciudad seria mas normal.no confundas radares con delincuencia.

      Eliminar
  3. El tranvia e sun medio de transporte que se utiliza mayoritariamente en las horas puntas y utilizan mucha gente. que luego haya personas que se cuelen, no significa que el servicio sea malo, si no que hay personas que roban tanto como aquellos a los que acusan de ladrones. Un poco de civismo. El transporte ya esta instalado, y se utiliza.... o todo hay que medirlo por la rentabilidad económica??? Piense en que esun transporte colectivo y que hay muchisima gente que si no fuera por el tranvía, no tendría alternativas. Estaría bien que se hiciera critica también del apeadero de renfe de parla norte que no esta construido y se prometio....

    Un saludo

    ResponderEliminar