viernes, 14 de agosto de 2015

LA GRAN CHAPUZA DEL TRANVÍA DE PARLA, UNA CIUDAD MARGINAL Y EN BANCARROTA


Las chapuzas del tranvía de Parla, donde todo lo que se hace en Parla que parece una chapuza tras chapuza, tuvieron lugar antes, durante y después de la ejecución de las obras y no realizaron estudios previos sobre la implantación del tranvía frente a otros medios alternativos, pues con un par de líneas de autobuses infinitamente más baratas, se hubiera dado una respuesta más ágil y eficaz a la demanda de viajeros.

Se decía que era para comunicar el barrio de Parla-Este cuando más del 90% de los habitantes de este fallido y desolado barrio dormitorio se desplazan fuera de Parla en su coche particular ante las enormes carencias en transporte público y la lentitud, pésimas frecuencias y escasa utilidad del tranvía. 

Parla ha hecho crack y estaba cantado que así sucedería viendo la galopante ruina, pobreza, inseguridad, desolación y degradación en las que décadas nefastas del socialismo y la izquierda hundieron la ciudad.

El municipio que condujo a la locura de Tomás Gómez montado en un tranvía tan innecesario como caro y ruinoso, considerado uno de los mayores despilfarros de la historia de España, y siendo Parla una de las localidades epicentro de la Operación Púnica donde fueron detenidos el anterior alcalde del PSOE, concejales, etc.

Enlaces de la noticia:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/12/55cb601ee2704e2a388b458c.html 

http://www.parlahoy.es/la-gran-chapuza-del-tranvia-de-parla-vt13799.html 

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