miércoles, 6 de enero de 2016

LA CABALGATA DE PARLA HACE HISTORIA CON RÉCORD DE ESPECTADORES: 60.000 PERSONAS



La Cabalgata de Reyes de Parla 2016 batió récords al congregar al mayor número de asistentes de su historia, con 60.000 personas presenciando la cabalgata durante su recorrido.

Pese a ser una cabalgata humilde y modesta, el entusiasmo e ilusión de los participantes y el público asistente creó una mágica atmósfera que convirtió en éxito rotundo la cabalgata de Parla.

En definitiva una gran cabalgata la de Parla que superó en todo, sobre todo en autenticidad, dignidad y emoción, al esperpento carnavalesco que se sufrió en las calles de Madrid, donde los niños bostezaban o contemplaban tristes y desilusionados el bochornoso espectáculo que recorrió las calles de Madrid y que no tenía nada de cabalgata, sino de pasacalles ridículo y vulgar como emblema de la sectaria banda podemita-socialista del odio y el rencor que desgobierna el Ayuntamiento de Madrid, donde la intolerancia y la suciedad devora las calles de capital. 

En Parla ya hemos sufrido a esa izquierda en versión despilfarradora y arruinadora, la podrida izquierda que gobernó Parla durante 35 años convirtiéndola en la ciudad más deprimida, marginal, empobrecida y arruinada de España. Sólo hay que darse una vuelta por las calles de Parla para comprobarlo in situ.

Enhorabuena a la cabalgata de Parla y a desear que el próximo año se repita este enorme éxito de asistencia y participantes. 


5 comentarios:

  1. al menos se vio ayer algo de alegria en las calles de Parla que siempre tienen un ambiente de ciudad fantasma y nada mas que se ve pobreza y gente chunga por todas partes
    Me alegre de ver tantas personas y niños disfrutar de la cabalgata de parla

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la cabalgata de parla. tengo conocidos q fueron a la de madrid y volvieron enfadaos y los crios volvieron llorando y lo pasaron fatal.
    a ver si el año proximo es igual de buena la cabalgata de parla

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que se diga que la cabalgata es humilde y sencilla porque es verdad, no da para mas, pero es que Parla tampoco da para mas. Parla es cutre y barriobajera y no se puede aspirar a mas
    Insisto, Parla es cutre, muy cutre y los comercios son cutres, no tenemos nada de nada ni ocio, ni centro comercial en condiciones, las calles sucias y rotas, los parques dan pena y somos el culo del mundo.
    ¿quien va a invertir un en Parla si en Parla solo ves paro delincuencia y gente que parace que acaba de salir del trullo?.
    A mi la cabalgata de Parla me parecio un desfile de los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
  4. Participante Cabalgata7 de enero de 2016, 3:31

    Efectivamente es humilde porque te recuerdo que vives en un pueblo, no en la Moraleja, si tan cutre y barriobajera te parece no se porque sigues aquí. Yo no vi a nadie que saliera del trullo, vi muchos niños, mucha ilusión y sobretodo mucho respeto

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial la cabalgata de Parla,,,sobre todo el policía de legó que iba dando marcha a todos los del recorrido...un tanto para el policía..juas juas....

    ResponderEliminar