miércoles, 20 de enero de 2016

REPORTAJE LA SEXTA TV EN PARLA TRAS UNA MAFIA DE COCHES ROBADOS A LA CARTA


http://www.lasexta.com//videos-online/programas/equipo-investigacion/intermediario-marroqui-que-encarga-coches-carta_2016011500223.html

El programa Equipo de investigación de La Sexta TV se traslada hasta el barrio de Parla-Este siguiendo la pista de una mafia de coches robados a la carta.

En el vídeo se pueden ver varias zonas del barrio de Parla-Este.
 
Un vecino de Parla, Jimmy, podría tener un papel clave en la banda dedicada al robo de coches. Equipo de Investigación se encuentra a Jimmy caminando por Parla-Este.

Los investigadores intervienen sus conversaciones telefónicas y descubren que Jimmy es un intermediario. 

Está en contacto con un marroquí que le encarga los coches y tienen la prueba de que los coches se roban a la carta. Los investigadores saben que Jimmy se va a reunir con el marroquí, le siguen.

http://www.lasexta.com//videos-online/programas/equipo-investigacion/intermediario-marroqui-que-encarga-coches-carta_2016011500223.html

5 comentarios:

  1. vaya justicia que hay en este país de mierda

    ResponderEliminar
  2. Parla es un asentamiento mezcla de Las Barranquillas, el Bronx, Marrakech, Transilvania y las favelas de Santo Domingo, todo ello a ritmo de reguetón y calorreo. Cuanta mala gente y cuanto delincuente por todas partes de Parla!!!

    Yo fui uno de los pardillos que vino a vivir al barrio de Parla-Este hace siete años porque los pisos eran mas baratos que en otras ciudades. Venir a vivir a Parla ha sido lo peor que he hecho en mivida y estoy deseando irme de aqui.
    Desde que vine a Parla, en mi urbanizacion nos han robado en el aparcamiento subterraneo unas 15 veces, aparte de varios trastero y viviendas.
    En Parla se palpa la inseguridad por todas partes, una especie de sensación de que vas a bajar a por el coche al garaje y no va a estar o que tus hijos van a ser atracados al regreso del colegio o en el fin de semana, que ya ha pasado bastante.

    ResponderEliminar
  3. Porque hay gente que están atrapados por las hipotecas, no me gusta Parla, vine porque al principio si estaba bien pero con la crisis, el ayuntamiento hundido, El Tranvía...Parla en general hundida no tengo mas ganas de seguir aquí.... rodeada de gentuza y sin seguridad en ningún sitio.... Odio Parla

    ResponderEliminar
  4. Vine hace 3 años Parla Este cada vez a peor me quiero ir pero como yo muchos estamos atrapados con hipotecas

    ResponderEliminar