miércoles, 20 de enero de 2016

REPORTAJE LA SEXTA TV EN PARLA TRAS UNA MAFIA DE COCHES ROBADOS A LA CARTA


http://www.lasexta.com//videos-online/programas/equipo-investigacion/intermediario-marroqui-que-encarga-coches-carta_2016011500223.html

El programa Equipo de investigación de La Sexta TV se traslada hasta el barrio de Parla-Este siguiendo la pista de una mafia de coches robados a la carta.

En el vídeo se pueden ver varias zonas del barrio de Parla-Este.
 
Un vecino de Parla, Jimmy, podría tener un papel clave en la banda dedicada al robo de coches. Equipo de Investigación se encuentra a Jimmy caminando por Parla-Este.

Los investigadores intervienen sus conversaciones telefónicas y descubren que Jimmy es un intermediario. 

Está en contacto con un marroquí que le encarga los coches y tienen la prueba de que los coches se roban a la carta. Los investigadores saben que Jimmy se va a reunir con el marroquí, le siguen.

http://www.lasexta.com//videos-online/programas/equipo-investigacion/intermediario-marroqui-que-encarga-coches-carta_2016011500223.html

3 comentarios:

  1. vaya justicia que hay en este país de mierda

    ResponderEliminar
  2. Parla es un asentamiento mezcla de Las Barranquillas, el Bronx, Marrakech, Transilvania y las favelas de Santo Domingo, todo ello a ritmo de reguetón y calorreo. Cuanta mala gente y cuanto delincuente por todas partes de Parla!!!

    Yo fui uno de los pardillos que vino a vivir al barrio de Parla-Este hace siete años porque los pisos eran mas baratos que en otras ciudades. Venir a vivir a Parla ha sido lo peor que he hecho en mivida y estoy deseando irme de aqui.
    Desde que vine a Parla, en mi urbanizacion nos han robado en el aparcamiento subterraneo unas 15 veces, aparte de varios trastero y viviendas.
    En Parla se palpa la inseguridad por todas partes, una especie de sensación de que vas a bajar a por el coche al garaje y no va a estar o que tus hijos van a ser atracados al regreso del colegio o en el fin de semana, que ya ha pasado bastante.

    ResponderEliminar
  3. Vine hace 3 años Parla Este cada vez a peor me quiero ir pero como yo muchos estamos atrapados con hipotecas

    ResponderEliminar