viernes, 19 de febrero de 2016

La gran empresa de la mafia Púnica pagó encuestas del PSOE de Parla




Las investigaciones de la UCO (Unidad de Crimen Organizado) concluyen que Cofely, la gran empresa de Púnica, abonó encuestas electorales del PSOE de Parla durante el mandato de José María Fraile, sucesor de Tomás Gómez. El coste de las encuestas rondaría los 40.000 euros. 


Uno de los conseguidores del contrato de Cofely con Parla fue el presunto cerebro de la trama, David Marjaliza, quien en uno de los correos con un directivo de dicha firma mencionaba como coste del contrato con Parla lo siguiente: “Más 40 kilos tres primeros años en concepto de encuestas”. Las encuestas, según la investigación, debían celebrarse en 2013, 2014, y 2015.  “La verdadera finalidad sería el sondeo de la intencionalidad de voto en Parla”, explican los investigadores. 


El propio Antonio Borrego, jefe de gabinete del alcalde de Parla, reconoció que accedió a que se incluyeran sondeos de intención de voto a propuesta de Marjaliza. La investigación ha acreditado que el contrato con Cofely fue amañado. La Alcaldía puso a una funcionaria con la misión de no poner “ninguna objeción a que la empresa Cofely elaborase unos pliegos a su antojo“. 


La UCO comprobó como el primer año la encuesta, por valor de 18.000 euros, la pagó la empresa encargada de auditar el contrato. En concreto, el pago lo realizó la sociedad Ruta Energética, vinculada a David Marjaliza. Es decir, la empresa que se llevaba un 2% de la facturación del contrato de Cofely, por otro lado, desviaba dinero para saber si su cliente, el grupo socialista de Parla, seguiría gobernando. 



http://okdiario.com/investigacion/la-gran-empresa-de-la-punica-pago-encuestas-del-psoe-de-parla-74679

2 comentarios:

  1. Parla es la vergüenza de toda España, no hay ciudad peor que esta, décadas controlada por la izquierdona mafiosa y enchufadora han dado como resultado un lugar donde aparte de arruinarlo es prácticamente un gueto porque se han dedicado a subvencionar a ciertos colectivos que lo tienen todo gratis y lógicamente se han asentado allí lo cual a su vez hace que la gente un poco pudiente salga huyendo y con ello los que podrían pagar unos pocos mas impuestos los pagan en otro sitio.

    Recordemos que el impresentable Tomasito gomez se gasto un paston en el tranvía de Parla que es un trasto que va pisando huevos dando vueltas y mas vueltas sin ir a ningún sitio y que cuesta muchísimo mantenerlo cuando parla podría estar muy bien comunicada con autobuses urbanos y todo ello fue porque el Tomasito no quería que el pp incluyese a Parla en el metrosur que es una red de metro subterraneo que une diferentes localidades del sur de Madrid con el metro de la ciudad de Madrid, no quería perder votos y dejo a los parleños sin metro que hubiera sido gratis y se metio en esa birria de tranvía caro e inservible que finalmente ha conseguido arruinar a esta ciudad y los okupas la remataron.

    ResponderEliminar
  2. Parla es el ejemplo mas claro de lo que significa el socialismo y sus coleguillas cuando gobiernan durante mas de 30 años: desempleo brutal, subvenciones, caos, despilfarros, asociaciones tapadera, enchufismo a gran escala, deuda, suciedad, corrupcion, pobreza, marginacion, fracaso escolar, subdesarrollo, miseria......

    ResponderEliminar