domingo, 28 de febrero de 2016

La Policía Nacional detiene en Parla a un grupo criminal por estafa con tarjetas bancarias

 
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Parla a siete personas por ser los presuntos autores de varios delitos de estafa, mediante el uso fraudulento de tarjetas bancarias por la modalidad del “carding”.

Este Grupo Criminal conseguía los datos bancarios de manera fraudulenta de terceras personas,gracias a “hackers” que robaban los datos de las tarjetas y que vendían posteriormente a través de diversas paginas y foros de internet. 

Estos “hackers” no tenían vinculación ninguna con alguno de los miembros de la organización, pero si era necesaria su cooperación para que este ilícito llegara a termino.

La investigación comenzó el pasado mes de agosto del 2015 cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de una denuncia una serie de cargos o compras on-line de gran valor a una empresa habiendo realizado estos pagos a través de tarjetas extranjeras, teniendo todas las compras como destino la localidad madrileña de Parla.

Comida para lactantes “low-cost”

Los detenidos,utilizando filiaciones ficticias,habían realizado desde el 2014 numerosas compras “on-line” de diversos productos como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, electrodomésticos, ropa de prestigiosas marcas, medicamentos e incluso muebles que recepcionaban en varios domicilios y locales de la localidad de Parla siendo algunos de de ellos una tienda de alimentación o una peluquería para posteriormente dar salida a las mercancías obtenidas comerciando con ellas.

Durante las detenciones se han intervenido numerosos efectos como ordenadores portátiles, Ipad, pequeños electrodomésticos o comida para lactantes, muchos de estos efectos perfectamente embalados para su inminente distribución.

3 comentarios:

  1. Parla cada dia va a peor, es una ciudad muertaa, sin vida y llena de problemas y delincuencia en cada esquina.

    Esta todo para salir huyendo de aqui (Okupas que echan a la gente honrada de viviendas municipales que les corresponde, ocupas en viviendas privadas, cortes de luz en calles, corrupcion, sobresueldos, enchufes en puestos de confianza, suciedad en las calles, nulo mantenimiento de Parla Este, accesos tercer mundistas, trafico de drogas que en importantes investigaciones parla se ha visto involucrada, nulo tejido empresarial, industrial y comercial para dar trabajo al 37% de paro que tiene Parla, falta de servicios, malas comunicaciones, atascazos, ayuntamiento arruinado y los vecinos honrados pagando unos impuestos excesivos en comparacion con los servicios prestados......

    un sin fin de ejemplos mas que por falta de esperanzas al cambio ya no voy a escribir.

    y a la izquierda lo que si se les da muy bien es ponerse de parte del maleante, de los okupas y los delincuente, en contra de los vecinos honrados de Parla, los paganinis que pagamos sus sueldos de 3000 euros y la luz gratis a los okupas que cada dia son mas porque saben que en Parla hacen lo que les da la gana y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Vivo en Parla casi por obligación. Me habría gustado vivir en Pinto, pero el dinero no daba para más. Las normas de convivencia parecen no existir en este pueblo sin ley que es parla.

    Me gustaria irme a vivir a Getafe o a Madrid, lo que no se es cuando porque vender el piso en Parla es tarea imposible y cada dia somos mas los que nos queremos marchar de Parla.
    Espero que no tarde mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es muy insegura, Parla, al ser un gueto donde la vivienda está a precio de saldo, es utilizada por bandas muy peligrosas para almacenar armas, drogas y el botin de sus robos.

    Súmale las bandas latinas, triadas chinas, mafiosos de las casas de apuestas, gente venida de poblados chabolistas, etc mas los nativos, hacen de Parla la capital madrileña de la delincuencia y del crimen organizado.

    ResponderEliminar