jueves, 26 de mayo de 2016

El alcalde confirma que Parla volverá a tener cines en un año



El alcalde de Parla, el ‘popular’ Luis Martínez Hervás, ha dejado entrever hoy que una gran firma especializada en grandes centros comerciales terminará con la sequía de “ocio” en Parla y ha confirmado que Parla volverá a contar con salas de cines.
 
“El problema de la falta de ocio que hay en Parla en un año se solucionará”, ha señalado el primer edil a preguntas de los periodistas.

Aunque no ha querido dar más datos durante la inauguración de la tienda Aki en Parla Natura, en el PAU 5, el regidor ha manifestado que en los próximos meses habrá “inicios muy importantes de grandes superficies que ya iremos desvelando poco a poco”.

En este sentido, Hervás ha confirmado que ya se ha registrado la compra de “suelo” y que, en estos momentos, “se están acondicionando las parcelas para poder hacerlo”.


1 comentario:

  1. En Parla ya habia cines en el CC el Ferial y no iba nadie, por eso los cerraron.

    Teniendo en cuenta el precio de las entradas del cine y que Parla es una ciudad llena de parados y pobres, para la mayoria de parleños ir al cine es imposible porque necesitan el dinero para comer.

    Parla ya no tiene solucion, la comparas con cualquier otra ciudad y el atraso es brutal, parece un sitio tercermundista.

    ResponderEliminar