lunes, 11 de julio de 2016

Ratas y cucarachas tamaño XXL en las calles de Parla


Una vecina de Parla denuncia la insalubridad que se sufre a diario en las calles de Parla, adjuntando una foto para que se vea la enorme rata que rondaba por su barrio. 

Esa rata se ponía de pie y saludaba, aparte de las cucarachas tamaño XXL que también se pueden ver todas las noches.

Todo esto ocurre en la calle Alfonso XIII a la altura del número 22, justo al lado de la biblioteca Gloria Fuertes y muy cerca del centro de salud Isabel II. 

Según ella, una cosa es que algunos vecinos tengan nulo civismo ni educación, que en Parla es algo de lo más común, pero otra cosa es la enorme rata que se ha encontrado hoy.

2 comentarios:

  1. Toca disfrutar de la terrorifica herencia dejada por LOS SOCIALISTAS Y SUS AMIGUETES DE IU que ni siquiera viven en Parla la mayoria de ellos.

    Las calles de Parla dan asco, las aceras estan mugrientas y rotas, por todas partes de Parla hay MIERDA. Parla es el paraiso de las ratas y los bichos.

    Menos trenecito de la bruja, menos delincuentes, menos concejales inutiles forrados con nuestos impuestos y mas limpieza, seguridad, transporte publico y sobre todo EMPLEO

    ResponderEliminar
  2. Pues mirar este video, alucinante http://m.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/invadida-por-las-cucarachas-en-parla

    ResponderEliminar