jueves, 4 de agosto de 2016

El fracasado parque comercial Parla Natura ha sido comprado por la empresa latinoamericana Veracruz Properties




El grupo de inversión latinoamericano Veracruz Properties ha adquirido el parque comercial Parla Natura, en el municipio madrileño de Parla. 

Cuenta con 18.000 m2 de superficie bruta alquilable repartidos en doce tiendas, con marcas como Decathlon, Aki o Kiabi, y un total de 1.200 plazas de aparcamiento.


Salvador González, Director de Retail Investment en Savills, comenta que "El apetito inversor para parques de medianas en España sigue siendo muy fuerte, principalmente por su potencial recorrido tanto en rentas como en rentabilidad. Desde Savills España siempre hemos apostado por el sector de Parques de Medianas y prueba de ello es el importante track record de operaciones que poseemos en este segmento. Junto a Cushman & Wakefield hemos sido capaces de llevar a término con éxito esta operación”.

Rupert Lea, Head of Retail Capital Markets en Cushman & Wakefield España explica: “La venta de Parla Natura es un ejemplo más del fuerte interés que el inversor internacional, en este caso de Latinoamérica, tiene hacia el sector retail en España. Junto con nuestros co-agentes, Cushman & Wakefield ha sido una vez más capaz de llevar al éxito una operación para su cliente”.








7 comentarios:

  1. Me troncho, los panchitos comprando propiedades en Parla, eso es que no se han pateado Parla pasando el puente de la A42.
    para ver todo lleno de kinkis patrios, gitanacos, morapios, chinacos y wilson pachecos por todas partes, ademas en plan ocioso, alcoholizados, pandillitas latinas amenazantes y tocandose los huevos, pastoreando chonacas y convirtiendo las calles y plazas de Parla en estercoleros con comportamientos poco cívicos por decirlo de un modo comedido.

    Parla es un puto getto donde el español es ya un forastero al que se le remira con el rabillo del ojo.

    Y yo que me alegro, este pueblucho es un caladero historico del voto progre, ahora a comerse con patatas lo que los parleños mismos se han guisado.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en breve montan una discoteca latina en alguna nave de las que cierre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ah los panchitos como llamáis despectivamente , ah los latinos hay pueblos que siguen en pie soooo tonta/o

      Eliminar
  3. Yo ni voy ya al Decatlon de Parla pq vas a buscar algo y no tienen de nada, me voy al Decatlon de Getafe directamente

    Y al Aki le doy dos años siendo generoso. En dos años chapa seguro, no hay de nada y es como una ferreteria cara y pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como queréis que salgan adelante parla si no compráis de sus tiendas ! Yo vivo en parla y trato de consumir todo de alli para que no se cierren , los pequeños y grandes almacenes un saludo !

      Eliminar
    2. Cuando AKi ha montado hay es por algo, y se nota que no vas, en precios mejor que cualquier competidor de Parla, y de pequeño.......es de los mayores de la cadena.
      Informate primero.

      Eliminar
  4. me parece bien todo lo que sea que parla se recupere,y que los ciudadanos ayudemos consumiendo en nuestra ciudad,que cuando se pierde nos falta tiempo para decir que no tenemos de nada.y esto ayuda a crear empleo.

    ResponderEliminar