jueves, 18 de agosto de 2016

MUGRE POR TODA PARLA: PORQUERÍA AL POR MAYOR Y CONTENEDORES AVERIADOS






Vecinos de toda Parla envían fotos del asqueroso y lamentable estado en que se encuentran numerosos contenedores soterrados de residuos, mostrando la mugre y la porquería que invade las calles de Parla.

El sistema de recogida de los contenedores soterrados se revela como un fracaso cuando no se reparan, no hay mantenimiento ni se limpian con frecuencia, lo cual disuade a muchos vecinos de abrir la tapa del contenedor y depositar los residuos dentro. Otros simplemente ya están acostumbrados a dejar siempre fuera la basura, tirarla desde sus ventanas o desde el coche. Pero así es Parla, la ciudad más pobre, marginal y arruinada de toda España.

A ello se añade el alarmante incivismo y mala educación que existe en Parla, algo sin remedio. Que a estas alturas de nuestra civilización se publique un bando municipal tan elemental y básico es un deprimente indicativo de que Parla pertenece a otra galaxia, tercermundista para más señas. En Alemania o Suiza un bando municipal así sería el chiste del año, por no dar crédito que existan lugares donde la gente tenga un comportamiento tan cerdo, vandálico y primitivo.
 


Y el incivismo sólo se palía, corrige y erradica a base de sanciones y multas. 

En Parla, en casi todo reina la impunidad y la ley de la selva, la masiva okupación de viviendas por delincuentes es un ejemplo de ello, resultado de la ciudad tan decrépita que es a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario