lunes, 12 de septiembre de 2016

LA POLICÍA DETIENE EN PARLA A DOS PERSONAS ORIGEN SUDAMERICANO POR NARCOTRÁFICO


La Policía Nacional ha detenido en Parla a dos personas que recibieron un paquete procedente de Colombia con un kilo de cocaína, en una operación de la Unidad Central de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) y el Grupo 1 de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Asturias.

La investigación comenzó tras el aviso dado por Europol acerca de un paquete procedente de Colombia que fue detectado en el aeropuerto londinense de Gatwick y que la empresa de mensajería DHL debía entregar en Gijón, ha informado la Jefatura asturiana.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Gijón autorizó la entrega vigilada del paquete postal, si bien el domicilio aportado como destino resultó desconocido.

Tras realizar varias gestiones con la empresa de mensajería, los investigadores averiguaron que el destinatario había aportado un nuevo domicilio de entrega en la localidad madrileña de Parla, por lo que la causa pasó a un juzgado madrileño.

Finalmente, el pasado 31 de agosto, se realizó en Parla la entrega vigilada del paquete con cocaína a dos personas de origen sudamericano que quedaron detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario