miércoles, 28 de septiembre de 2016

MARCHA DE LAS HORDAS OKUPAS POR LAS CALLES DE PARLAKISTÁN ¡EXIGIENDO DERECHOS!



¡Vídeo de los okupas morosos manifestándose por las calles de Parla!.
 
Surrealistas escenas de gente que vive gratis en pisos en un 80% ilegalmente okupados con presencia de mafias, con todo gratis, sin pagar impuestos, en un edificio considerado por la Policía la "Cañada Real vertical" donde viven todo tipo de delincuentes y origen de la brutal inseguridad que sufre toda la zona y buena parte de Parla. 

La enésima humillación a los parleños de bien, en esta ciudad conocida como el "Paraíso okupa" o Parlatroit, invadida de okupas, castigada por la inseguridad, las drogas, el paro, la miseria, la marginalidad, y la devastación de décadas de ruina.

Pero lo más increíble y cobarde es que los partidos políticos Cambiemos Parla, Equo Parla, IU de Parla, Mover Parla y Podemos Parla han rubricado un comunicado en el que instan al restablecimiento del suministro eléctrico y en el que instan a que, “en este caso de urgencia”, Iberdrola, la (SAREB) y Ayuntamiento negocien. ¿Negociar el qué?. 

¡Pagádselo vosotros y metedlos en vuestras casas!, ¡con los impuestos de los parleños, jamás!.

1 comentario:

  1. Lo gracioso es hay niños en horario lectivo, no van al colegio? La policía o servicios sociales no actúan de oficio ? Siguen pagando a esta basura por la asistencia de los hijos al colegio ?
    También se ven adultos ... no trabaja ninguno ? Sobre todo se ven mujeres, no sea que los moros varones ilegales les echen.
    Asco de gente.

    ResponderEliminar