viernes, 21 de octubre de 2016

Parla se manifiesta por el desalojo inmediato de los siniestros edificios okupas






Parla se moviliza de nuevo este domingo 23 de octubre a a las 12:00 para pedir el desalojo inmediato de los edificios okupas de la calle Toledo nº15 Fuenlabrada nº75.

Robos, ocupaciones masivas y saqueo de viviendas, drogas, atracos, inseguridad, es lo que denuncian los vecinos de Parla que viven en los barrios del Leguario y Fuentebella.

El despreciable y creciente arrojo y descaro en la actitud de los okupas que llevamos sufriendo en Parla no es más que el resultado lógico de la impunidad y la gratuidad que vienen disfrutando desde su llegada masiva a Parla.

Las redes sociales son un clamor de comentarios contra los okupas y contra la permisividad e impunidad que disfrutan y cuyo "efecto llamada" ha sido devastador en Parla, considerada el "Paraíso okupa", además de la aberrante y repugnante complicidad de determinadas personas, partidos, plataformas,
mafias "antidesahucios" que reiteradamente obstruyen la labor de la justicia e incitan a los okupas y asociaciones de Parla que "apoyan y comprenden a los okupas". 

¡Metedlos en vuestras casas y mantenedlos vosotros!. ¡Con el dinero de los parleños, jamás!.


Existen otros edificios totalmente okupados en Parla, además de infinidad de viviendas okupadas por toda Parla que en los últimos años han traído consigo un enorme incremento de la inseguridad, miedo, violencia, marginalidad y deterioro de la convivencia, una degradación generalizada en Parla en todos los aspectos de la vida diaria.

El devastador efecto llamada de la patada en la puerta ha llenado de la peor gentuza y delincuentes la vida en muchas zonas de Parla y ha hundido aún más a Parla.

2 comentarios:

  1. El dinero del Ayuntamiento de Parla es mi dinero, mi sudor, mis impuestos mis madrugones, mis palizas a currar.

    Segun esta Parla de demacrada y arruinada y por dignidad humana, me niego a que se pague con mi dinero okupas roban, no pagan nada, tienen ayudas por todas partes, ni tienen curro ni lo buscan, ese edificio es un foco de drogas, mafia y robos a gran escala.

    Que realojen a aquellos que justifiquen con recibo de banco que sí pagaron y que derriben ese edificio lleno de maldad y delincuencia.

    ResponderEliminar
  2. Parla siempre ha tenido un plus de ser un sitio deprimente y tercermundista.

    Un plus de mala fama totalmente merecida. Conocida como jincholandia desde los 90. Que recuerdos... Los corralones, a zona de zapateria bermejo... Esa multitud de yonkis lavandose los picotazos de los brazos en la fuente de los cisnes... Esos jitanos pidiendote el plumas en la parada del autobus... Esos tanos miticos como el Noga, el pegaso...

    Si eso ya era asi hace dos decadas antes de la megainvasion de chusma, ahora Parla da asco, vas por cualquier calle y parece el tercer mundo en estado puro, como q te trasladas en el tiempo a una megafavela vertical.

    atascazos diarios, mal comunicada, no hay nada de ocio, para comprar te tienes que ir siempre fuera, hay calles que ni entra la poli, comercios barriobajeros y cutres, la verdad es que si Parla estaba mal el bajon que ha pegado la pone al nivel de cualquier ciudad del tercer mundo.

    ResponderEliminar