sábado, 8 de octubre de 2016

Parla se moviliza por el desalojo inmediato de uno de los siniestros edificios okupas







Parla se moviliza este domingo a a las 18:00 para pedir el desalojo inmediato del edificio okupa de la calle Toledo 15.

Robos, ocupaciones masivas y saqueo de viviendas, drogas, atracos, inseguridad, es lo que denuncian los vecinos de Parla que viven en los barrios del Leguario y Fuentebella.

El despreciable y creciente arrojo y descaro en la actitud de los okupas que llevamos sufriendo en Parla no es más que el resultado lógico de la impunidad y la gratuidad que vienen disfrutando desde su llegada masiva a Parla.

Las redes sociales son un clamor de comentarios contra los okupas y contra la permisividad e impunidad que disfrutan y cuyo "efecto llamada" ha sido devastador en Parla, considerada el "Paraíso okupa", además de la aberrante y repugnante complicidad de determinadas personas, partidos, plataformas y asociaciones de Parla que "apoyan y comprenden a los okupas". 

¡Metedlos en vuestras casas y mantenedlos vosotros!. ¡Con el dinero de los parleños, jamás!.

Existen otros edificios totalmente okupados en Parla, además de infinidad de viviendas okupadas por toda Parla que en los últimos años han traído consigo un enorme incremento de la inseguridad, miedo, violencia, marginalidad y deterioro de la convivencia, una degradación generalizada en Parla en todos los aspectos de la vida diaria.

El devastador efecto llamada de la patada en la puerta ha llenado de la peor gentuza y delincuentes la vida en muchas zonas de Parla y ha hundido aún más a Parla.

6 comentarios:

  1. Todos esos viven sin pagar IBI, con la luz gratis, con el gas gratis, con el agua gratis que les pagamos los parleños con impuestos de sablazo, se cuelan en el tranvia, se cuelan en la renfe, con aire acondicionado gratis, con parabolicas, .......y como se lo han puesto facil y nadie les ha plantado cara, han seguido viniendo mas y mas.

    Parla-Este cada vez va a peor, pasaros por la calle Geminis, por la calle constelacion de Casiopea y vereis los chales tapiados y muchos okupados

    ResponderEliminar
  2. Patricia Hernandez8 de octubre de 2016, 3:05

    ¿Solo los okupas de Toledo 15? Y el edificio de Fuenlabrada 75 okupado y el edificio de Alfonso X nº 65 totalmente okupado y montones de pisos en toda Parla, Villayuventus, el Nido, Fuentebella, y casi toda la calle Salamanca, y en Parla Este los pisos de colores y los verdes que dicen antes, un monton de okupas en las torres de Parla Este, chalets okupados en el Leguario, en el barrio de la Laguna y en Parla Este, todos los barrios de Parla estan afectados por las okupaciones masivas.

    ResponderEliminar
  3. la unica solucion es la demolicion de ese y otros bloques de viviendas ocupas de Parla que son como los nidos de avispas asesinas

    En mi comunidad de la calle reina victoria de Parla desde hace mas de un año tenemos dos pisos ocupados y les puedo decir que desde ese dia no vivimos en paz es horrible el comportamiento de semejantes individuos aparte de hacernos la vida imposible han destrozado gran parte de la comunidad entre otras cosas la puerta de entrada a los garajes cuya reparacion cuesta sobre los mil euros ruidos golpes discusiones peleas musica altisima etc denuncias que no llegan a ninguna parte, porque parla ESTA LLENA DE DELINCUENCIA.

    en fin señores que es lo que esta de moda en Parla, ocupar viviendas con el respaldo de la oposicion y asociaciones de vividores y subencionados

    ResponderEliminar
  4. Ya está bien de defender lo indefendible. Esas viviendas fueron adjudicadas para favorecer a la gente de Parla y lo único que se ha conseguido gracias al Ayuntamiento,a la Comunidad de Madrid, a ciertas asociaciones... que parla sea un nido de ratas. Ahí perdimos mucho sin nuestro dinero, nuestros pocos ahorros y hoy por hoy nadie ha hecho nada. El pueblo se manifiesta, el pueblo quiere que se le escuché.
    LUCHEMOS POR UNA PARLA MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Si los sacan de ahí solo trasladan el problema a otro sitio.
    No hay solución, no dejarán su forma de vida parásita y conflictiva.

    ResponderEliminar
  6. Habría que demoler no solo ese, si no todos los edificios abandonados de la ciudad, que no son pocos. Eso es lo que pasa por construir a lo loco sin tener en cuenta la demanda, conviertes una ciudad en un gueto postapocalíptico...

    ResponderEliminar