lunes, 14 de noviembre de 2016

Las hordas okupas de Parla provocan altercados al intentar entrar por la fuerza en el Ayuntamiento



El pasado martes se saldó con dos detenidos a las puertas del Ayuntamiento de Parla en los altercados provocados por las hordas okupas de Parla, al querer entrar por la fuerza al Ayuntamiento de Parla, una muestra más del desprecio a las leyes y a la democracia de las hordas okupas que tras muchos años viviendo con todo gratis en Parla, ya consideran un derecho inalienable su impunidad. 

La masiva invasión de Parla por parte de la delincuencia okupa de Parla y sus nefastas consecuencias constituyen algo insólito e inconcebible en ningún país ni lugar del mundo desarrollado.

Los okupas se han parapetado en el vestíbulo de entrada del Ayuntamiento amenazando con que acamparían allí mismo si los responsables municipales no les atendían.

El público que había en esos momentos en el interior del Ayuntamiento afirma haber vivido escenas de pánico y miedo ante la ya conocida violencia y agresividad de las hordas okupas.
La agresividad y hostilidad de las hordas okupas ha ido subiendo y, finalmente, cuando varias personas han intentado acceder “a la fuerza” al Ayuntamiento, la Policía Local ha tenido que defenderse de las agresiones y se han registrado las dos detenciones.

Tantos años viviendo por la jeta impunemente en viviendas usurpadas y con todo gratis, ha provocado el lógico "efecto llamada" y la ley de la selva y la impunidad en el "Paraíso Okupa" de Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario