sábado, 19 de noviembre de 2016

LAS HORDAS OKUPAS HAN CORTADO ESTA NOCHE EL ACCESO SUR Y LAS CALLES DE PARLA



Esta pasada noche las amenazantes y agresivas hordas okupas que han invadido Parla en los últimos años y que llevan 6 años viviendo gratis por la jeta en pisos robados y usurpados con suministros gratis, han vuelto a cortar ilegalmente y sin autorización las calles de Parla para pedir que ¡¡¡les restablezcan el suministro eléctrico en sus pisos okupados tras seis años sin pagar ni un euro de electricidad!, en otra muestra de la total impunidad de la que gozan.

Mientras una persona honrada y honesta necesita pedir un permiso para manifestarse, los okupas de Parla hacen suya la calle en la ciudad sin ley, al igual que el piso que usurparon dando la patada en la puerta.

El despreciable y creciente arrojo y descaro en la actitud de los okupas que llevamos sufriendo en Parla no es más que el resultado lógico de la impunidad y la gratuidad que vienen disfrutando desde su llegada masiva a Parla.

A la ya descomunal ruina y degradación de Parla, se ha unido el devastador efecto llamada de la patada en la puerta ha llenado de la peor gentuza y delincuentes la vida en muchas zonas de Parla y ha hundido aún más a Parla convirtiéndola en una ciudad-gueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario