lunes, 5 de diciembre de 2016

LA NARCO-CALLE SALAMANCA DE PARLA, HIPERMERCADO DE LA DROGA Y OKUPACIONES MASIVAS




Vecinos y enemigos en la infernal narco-calle Salamanca de Parla. Un reportaje de televisión en Telemadrid (a partir de 1:14:30) pone de manifiesto la problemática de las drogas en la narco-calle Salamanca de Parla, un auténtico gueto okupado repleto de delincuencia y drogas que desde hace décadas es una zona peligrosa y conflictiva y a día de hoy es un infierno de impunidad sin que nadie solucione nada.

La narco calle Salamanca de Parla es un hipermercado de la droga y la delincuencia, donde se trafica, se vende y se trapichea con drogas, y donde los vecinos, denuncian los problemas como el ruido por la noche, las peleas en el barrio, las bandas latinas, la suciedad, la conflictividad, el peligro y el miedo por culpa de los "ocupaciones ilegales y el consumo de drogas". 

Gentuza peligrosa que ha okupado ilegalmente multitud de viviendas, un punto caliente de compraventa de droga en los portales de la narco-calle Salamanca y que creen que la calle es suya, sin respetar a nadie.

El reportaje se centra en los problemas diarios que sufren los vecinos de la zona como el ruido, la suciedad, las peleas, la conflictividad, el peligro o el miedo que sufren estos vecinos del centro de Parla de la narco-calle Salamanca y que la situación se está volviendo insostenible.  

Los vecinos aseguran que hay infinidad de pisos ocupados ilegalmente y que estos vecinos se han convertido en sus enemigos. A diario se recogen kilos y kilos de basura, además de chatarra, y que se trafica y se trapichea con drogas y objetos robados.

El principal problema es el miedo y la inseguridad que conlleva el tráfico de drogas puesto que aquí hay familias y niños pequeños y temen que en cualquier momento pueda surgir cualquier tipo de problema.

Los vecinos dicen que está es la "nueva ruta de la droga", y que en algunos edificios se ven movimientos muy extraños sobretodo de noche, desde coches de lujo que pasan durante unos minutos o personas que llegan en taxi presuntamente con su mercancía y se vuelven a ir a los pocos minutos.  

Hay ratas, suciedad por todos lados y destrozos en las zonas comunes y dentro de los portales de los edificios okupados.

Es la lucha diaria de muchos de los vecinos de está zona, que sufren brutalmente las consecuencias de la infernal convivencia en la narco-calle Salamanca de Parla con suciedad, drogas, violencia y muchas peleas. 

Reportaje a partir del 1:14:30

http://www.telemadrid.es/programas/aqui-en-madrid/aqui-en-madrid-01122016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario