jueves, 9 de febrero de 2017

La Policía Local de Parla se incauta de once kilos de hachís tras una persecución con dos detenidos


Agentes de la Policía Local de Parla han logrado esta madrugada incautarse de once kilos de hachís tras una persecución por carretera de un vehículo que se dio a la fuga, por dirección contraria, para evitar un control policial de seguridad. 

Los hechos se han producido hoy a las 1:30 horas, cuando dos vehículos de la Policía Local de Parla estaban efectuando un control de seguridad rutinario en la rotonda de la salida Sur de Parla, junto al Hospital Infanta Cristina. 

Un vehículo se dio a la fuga para saltarse un control de seguridad
 
El concejal de Seguridad, Juan Marcos Manrique, ha explicado que “en ese momento, un vehículo de la marca Volkswagen Passat quiso saltarse ese control y emprendió una huida en dirección contraria. 

Los agentes actuaron con suma rapidez y salieron inmediatamente a perseguirle, dándole alcance antes de salir del municipio”. 

Una vez interceptaron el vehículo, los agentes procedieron a su inspección, y en el interior hallaron un paquete con once kilos de hachís, además de tres teléfonos móviles. 

Dos detenidos por tráfico de estupefacientes
 
En vista de este hallazgo, los agentes detuvieron a los dos individuos que circulaban en el vehículo, dos jóvenes nacidos en 1985 y en 1990, que han sido puestos a disposición del Cuerpo de Policía Nacional, además de la sustancia requisada, los teléfonos móviles y el propio vehículo. 

A los dos detenidos se les imputan delitos de tráfico de estupefacientes y de desobediencia a la autoridad, al no atender al “alto” dado por los agentes de Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario