viernes, 10 de marzo de 2017

Condena a la agresión a una trabajadora municipal de Parla y su pareja por unos jóvenes


Los distintos Grupos municipales del Ayuntamiento de Parla han condenado en el Pleno municipal la agresión que sufrió el pasado jueves una trabajadora municipal y su pareja cuando salía de su puesto de trabajo, en la Biblioteca Gloria Fuertes de Parla.

La mujer había recriminado previamente a un grupo de jóvenes el ruido y alboroto que estaban armando en las inmediaciones de la biblioteca y, según fuentes municipales, cuando salió de su trabajo “le estaban esperando” para agredirla. La brutal agresión ocurrió dentro del propio recinto de la biblioteca.

Tanto ella como su pareja, que acudía a la salida a recogerla, fueron agredidas, hecho que denunciaron en Policía.

Tras ello, el alcalde Luis Martínez Hervás, ha presentado al Pleno una moción de urgencia para condenar estos hechos.

En este sentido, el primer edil ha manifestado que “es intolerable” cualquier agresión, más aún a una trabajadora que cumplía con su trabajo.

4 comentarios:

  1. La enorme inseguridad en Parla no es casual y las cifras y datos avalan esta dinámica delictiva. Por cualquier calle de Parla que vayas ves gentuza en cantidades flipantes

    Detrás de todo esto se encuentran alarmantes cifras de desempleo, mafias de todo tipo, una descomunal tasa de inmigración foránea, y bolsas de pobreza en barrios de Parla socialmente muy degradados.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto hay mucha inseguridad en Parla, muchas bandas de chavales que roban y atracan a destajo.

    Ademas de que hay muchos robos en comercios y coches y que cada vez hay mas trapicheos y droga, la policia local de Parla apenas se la ve patrullando, el ayuntamiento debería hacer algo porque parece la ley de la selva.

    Parla da miedo, mucho miedo

    ResponderEliminar
  3. El cóctel inmigración-juventud-fracaso escolar-desempleo-impunidad es verdaderamente letal para la convivencia ciudadana, y eso lo estamos ya padeciendo día a día en Parla

    ResponderEliminar
  4. Sólo hace falta hacer una búsqueda en el BOE para darse cuenta de que en Parla no sacan plazas para policías locales desde hace más de 10 años. Con Parla Este y la masiva llegada de "sinpapeles" que no constan inscritos en ningún lado... en esos 10 años la población se tiene que haber multiplicado casi por dos. Yo creo que no se le pueden pedir peras al olmo, pero sí más seguridad al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar