jueves, 25 de mayo de 2017

Operacion "Parleño": Cuatro detenidos en Parla e Illescas por tráfico de drogas

la Guardia Civil de Toledo inició la operación 'Parleño' a raíz de la información obtenida sobre la posible existencia de un punto de venta de cocaína en la localidad de Illescas. Las indagaciones de los agentes les llevaron hasta un hombre que había cambiado de residencia, dentro del mismo municipio y que ofertaba productos alimenticios proteínicos para el desarrollo de la musculatura a través de una red social, vendiendo estos productos desde su domicilio. La Guardia Civil verificó que diferentes personas accedían a esta propiedad y que tardaban escasos minutos en salir, sin que portaran bolsas o envoltorios que hicieran pensar que hubieran adquirido productos de nutrición deportiva. El EDOA de la Guardia Civil de Toledo comprobó que este hombre, auxiliado por su pareja, adquiría cantidades importantes de droga y que después la fraccionaba para aumentar sus beneficios. Tras ello, concertaba encuentros esporádicos en su vivienda o en cualquier punto próximo con los compradores. La Guardia Civil identificó a otro hombre, con residencia en la localidad madrileña de Parla y que regentaba un bar, cuyo nivel de vida era incompatible con los ingresos del establecimiento, averiguando que este segundo hombre era quién proporcionaba la droga al vecino de Illescas, siendo auxiliado por su pareja en estas actividades. La Guardia Civil registró un domicilio en Parla y otro en Illescas, descubriendo 145 gramos de cocaína distribuidos en distintas cantidades y envoltorios, 8.730 euros, una báscula de precisión, recortes de plástico y anotaciones de contabilidad relacionadas con las transacciones de la droga. La Guardia Civil también incautó 15 cajas y varios frascos e inyectables de esteroides anabolizantes que se vendían sin autorización administrativa y tres vehículos que utilizaban para la venta de la droga.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3046472/0/detenidos-dos-hombres-dos-mujeres-por-trafico-drogas-tras-registros-parla-illescas/#xtor=AD-15&xts=467263


La Guardia Civil inició la operación 'Parleño' a raíz de la información obtenida sobre la posible existencia de un punto de venta de cocaína en la localidad de Illescas.  La operación "Parleño" se ha saldado con cuatro detenidos en Parla e Illescas.

Las indagaciones de los agentes les llevaron hasta un hombre que había cambiado de residencia, dentro del mismo municipio y que ofertaba productos alimenticios proteínicos para el desarrollo de la musculatura a través de una red social, vendiendo estos productos desde su domicilio.

La Guardia Civil verificó que diferentes personas accedían a esta propiedad y que tardaban escasos minutos en salir, sin que portaran bolsas o envoltorios que hicieran pensar que hubieran adquirido productos de nutrición deportiva.

La Guardia Civil comprobó que este hombre, auxiliado por su pareja, adquiría cantidades importantes de droga y que después la fraccionaba para aumentar sus beneficios. Tras ello, concertaba encuentros esporádicos en su vivienda o en cualquier punto próximo con los compradores.

La Guardia Civil identificó a otro hombre, con residencia en la localidad madrileña de Parla y que regentaba un bar, cuyo nivel de vida era incompatible con los ingresos del establecimiento, averiguando que este segundo hombre era quién proporcionaba la droga al vecino de Illescas, siendo auxiliado por su pareja en estas actividades.

La Guardia Civil registró un domicilio en Parla y otro en Illescas, descubriendo 145 gramos de cocaína distribuidos en distintas cantidades y envoltorios, 8.730 euros, una báscula de precisión, recortes de plástico y anotaciones de contabilidad relacionadas con las transacciones de la droga.

La Guardia Civil también incautó 15 cajas y varios frascos e inyectables de esteroides anabolizantes que se vendían sin autorización administrativa y tres vehículos que utilizaban para la venta de la droga.

3 comentarios:

  1. Hace 8 años que vivo en Parla y estoy completamente decepcionado. Deciros que cada vez que paseo por parla me da asco y parece una puñetera pesadilla. Drogas en cada esquina, todo está sucio y roto. Chavales que parecen ya delincuentes vagando por las calles.

    Me da mucha pena, pero no hay un dia que pase en el que no piense en marchar de aquí si alguien me comprara el piso, que es tarea imposible. Parla es una ciudad deprimente, una tumba. Cualquier cementerio tiene mas vidilla que Parla.

    Me gustaría que mis dos hijos tuvieran la infancia que yo tuve en un lugar que no tengas que estar continuamente en alerta y viendo la mugre que ves en Parla por todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Los parleños ya estamos hartos de robos, tirones, atracos, okupas...Cansados de tanta gentuza que se ve por todas las calles de Parla.

    Cansados de que nuestros mayores sean víctimas de ladrones/mafias que campan a sus anchas por Parla. Que al final vamos a tener que dar la razón a los que dicen que cuando entres en Parla tienes que subir las ventanillas. En Parla tenemos un gravisimo problema con la delincuencia y cada vez es mayor.

    Mucha gente ha tirado la toalla y se quiere marchar de Parla, esta no es una ciudad para vivir ni para gente honrada.

    Queremos más policía o seguridad o al final nos tocará salir a la calle para defendernos de los ocupas, camellos, ladrones, gentuza y la chusma violenta que inunda las calles y barrios de Parla

    ResponderEliminar
  3. Ni en los peores años de los 80y90 donde pego muy fuerte la heroína y donde vivían los yonkis en los corralones y limpiaban las jeringuillas en las fuentes,en ese tiempo estaba mejor que ahora ,tener un piso vació es una desgracia y sin vivir porque te puedan meter una pata en la puerta ,esto es un asco

    ResponderEliminar