martes, 2 de mayo de 2017

Sin noticias del nuevo centro comercial de Parla y era en mayo cuando empezarían las obras


Hace exactamente un año, en mayo de 2016, el alcalde de Parla anunciaba que dentro de un año, es decir ahora mismo, se empezaría a construir el nuevo centro comercial de Parla. 

¿Alguien ha visto algo?. No busquéis por Parla porque efectivamente no hay nada de nada, ni el más mínimo movimiento de obras, ni dónde se construirá, puro humo tal y como ya estamos acostumbrados en este erial. 

De todos modos a nadie en Parla le sorprende esto, lo extraño sería lo contrario y que a alguien enajenado se le hubiera ocurrido invertir sus euros en Parla.

Mientras tanto, al calor de la recuperación económica y el dinamismo inversor, vemos la gran actividad constructora y las grúas en municipios cercanos como Getafe, Leganés, Pinto o Fuenlabrada, repletos de grúas de nuevas infraestructuras, nuevas viviendas, nuevos equipamientos, etc. 

Sin embargo, a escasos kilómetros de ese mundo desarrollado existe otro mundo bien distinto y en Parla el panorama es desolador, un desierto. No se mueve nada, no se construye apenas nada, lo cual por otra parte es de lo más lógico teniendo en cuenta la dramática realidad, ruina y depauperación que sufre Parla.

Nuestra arruinada ciudad está parada, está muerta, aquí no quiere invertir nadie y Parla carece del más mínimo atractivo para que alguien se le ocurra construir.

A seguir con el cuento de la lechera del nuevo centro comercial. Hay Ferial para rato.


Recordando las palabras del alcalde de Parla hace un año:

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/05/el-alcalde-de-parla-anuncia-la-proxima.html

4 comentarios:

  1. Parla es una ciudad fantasma tipo Walking Dead .

    no hay nada de ocio, esta todo de pena y salir a dar una vuelta te entra depresion de lo que ves a cada paso que das.

    Cada vez chapan mas negocios y de lo que hay da pena. Nada donde ir con tus hijos, nada donde pasar el rato con gente normal, solo miseria y tristeza por las calles de parla.

    Menos para ir a algun supermercado de barrio, para todo lo demas hay que pirarse de Parla. increible en una ciudad con tantos habitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vi asi parla cuabdo vine para aqui...No hay nada decente pa los chavales

      Eliminar
  2. hay mas vida, movimiento y actividaden cualquier pueblo de 5.000 habitantes que en este cementerio viviente que es Parla

    ResponderEliminar
  3. En el CC El Ferial han abierto dos locales nuevos, pero poco mas. El problema está en que en Parla sólo triunfan los bares y ya hay demasiados. Monta una librería y a ver lo que te dura. El problema no es sólo la ciudad, sino también sus ciudadanos, y lo dice alguien que lleva viviendo aquí mas de 20 años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar