sábado, 3 de junio de 2017

EL DÍA 17 ABREN LAS PISCINAS DE VERANO DE PARLA, LAS MÁS CARAS DE TODO MADRID

Otro año más, las únicas dos piscinas de verano de Parla, además de ser las más caras de la región, se cuentan entre las que más tarde abren (el 17 de junio) y menos tiempo permanecen abiertas. 
Es indignante pero en una ciudad tan atrasada y pobre como Parla donde hay miles y miles de parados y decenas de miles de personas pasándolo muy mal en situación de pobreza extrema, el precio de las piscinas es una barbaridad y auténtico sablazo, poniendo además trabas de precios desorbitados para los "no empadronados", no sea que vaya a venir alguien de fuera, ¡ni locos iban a venir!.
Tampoco hay descuentos para los parados, como sí hay en casi todos los municipios.
Esto del sablazo en el precio de la entrada a las piscinas es otro más de esos surrealistas, siniestros y grotescos disparates que ocurren en Parla, la ciudad con más paro y menor renta de toda la Comunidad de Madrid y la más pobre y arruinada de toda de España. 
Además de ser carísimas y con unos precios astronómicos para su pésima calidad, las dos piscinas de verano de Parla establecen discriminatoriamete, precios para empadronados y no empadronados. ¡Cómo si alguien de fuera de Parla se le ocurriera venir a una de las piscinas parleñas, algo que no haría nadie en su sano juicio!
Las piscinas de verano más caras de la región se encuentran en Parla, donde la conocida como “Playa de Parla”, su piscina de agua salada, tiene una entrada carísima de 12,75 euros para adultos y 6,37 euros para niños y para los empadronados en Parla: 7,53 y 4,05 euros para adultos y niños, respectivamente. 
La piscina del Castillejo cuesta el disparatado precio de 6,95 euros.
Así sucede que, a través de los campos de fútbol Alfredo Di Stéfano, todos los veranos se ve a multitud de chavales colarse en la piscina de agua salada.
Como ya es tradicional todos los veranos, la única opción que nos queda a los parleños la opción de desplazarnos a piscinas de verano mucho mejores y más baratas en Pinto, Getafe, Griñón, Illescas, Yeles, etc. 

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/179840/las-piscinas-de-parla-son-un-sablazo 
http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/3090652-q-piscina-me-aconsejais 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario